Las tablets llegaron al mercado con un propósito claro, sustituir de alguna forma al PC tradicional en funciones que perfectamente se pueden realizar desde cualquier parte ya que son fáciles de trasladar. Permite trabajar a distancia, disfrutar de una buena película o simplemente jugar a tu juego favorito. Dichas tareas requieren de un equipo lo suficientemente potente para que la eficiencia de los procesos no se vea afectada, así como también accesorios que puedan aportar una productividad extra a estas tareas. 

De acuerdo a esto, Xiaomi lanzó recientemente en Chile su nueva tablet Xiaomi Pad 6, la cual posee increíbles características para poder rendir en cualquier parte y lugar, gracias también a sus accesorios adicionales como el teclado y lápiz, que convertirán la tablet en un computador ultra portatil, dispuesto a realizar tareas de todo tipo, desde diseñar o editar fotografías hasta trabajar con múltiples documentos en la nube o de forma local. La decisión es de cada usuario. 

Mega productiva, mega transportable

La Xiaomi Pad 6 es compatible con dos accesorios diseñados perfectamente para que el trabajo sea eficiente y productivo, sin importar la tarea que se esté desarrollando, y que puedes adquirir para mejorar aún más su experiencia de uso. Por una parte, tenemos el teclado Xiaomi Keyboard, el cual se ajusta perfectamente a la tablet de forma magnética, proporcionando el ajuste necesario para poder trabajar con documentos, blocs de notas, aplicaciones de escritura, etc. Este teclado además permite que podamos transportarla protegida en todo momento, así como también diversos atajos o accesos rápidos a las funciones que más utilices, para que así navegar por el sistema sea fácil, rápido y super intuitivo. 

Por otra parte, también tenemos el Xiaomi Smart Pen de segunda generación, un lápiz robusto y preciso, el cual hace que sea aún más fácil tomar notas, una captura de pantalla o usar la función de dibujo para ilustrar las ideas más creativas. Incluye prácticos botones que permiten hacer una captura de pantalla rápida o cambiar inmediatamente entre las funciones de escritura, pintura y color, ofreciendo una navegación fluida y eficiente para realizar las tareas rápidamente. 

Ya sea si quieres editar fotografías, crear documentos, trabajar en blocs de notas o ver archivos en la nube, la Xiaomi Pad 6 lo hará todo con mucha fluidez, gracias a sus potentes características. 

Navegar por el sistema nunca fue tan fácil 

La eficiencia y productividad no sería nada si no se tuviera un sistema operativo acorde a las exigencias del mercado, que permita trabajar en múltiples ventanas, con accesos directos y mucho más. Justamente para este fin, es que Xiaomi ha integrado el sistema operativo propio para sus tablet llamado MIUI for Pad, el cual otorga grandes funcionalidades para el trabajo y el ocio, al permitir a los usuarios ser multitarea realmente. 

Tener dos aplicaciones a pantalla dividida, minimizar aplicaciones para verlas en otro momento, accesos directos, trabajar con múltiples ventanas y mucho más es lo que ofrece el sistema operativo pensado en las tablets, diseñado para que los usuarios puedan estar jugando mientras ven un video, o por el contrario, puedan 

estar trabajando en un documento mientras escuchan música en su aplicación favorita. Las posibilidades son muchas, solo depende de cada usuario cómo aprovechar y exprimir al máximo la nueva Xiaomi Pad 6. 

La Xiaomi Pad 6 ya se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales del país, como Mi Store Chile, así como también en los principales retailers a un precio que va desde los $369.990.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *