Es sabido que Avène es una marca reconocida por su enfoque en productos pensados exclusivamente para pieles sensibles. En una nueva reseña pondremos a prueba su bloqueador solar con color Mat Perfect; una crema solar que promete protegernos de los rayos UVB-UVA ya que contiene factor SPF 50+, además de unificarnos el color de la piel.

Un protector a todo terreno

El protector solar con color de Avène combina la protección solar con el beneficio del maquillaje ligero, ideal para quienes prefieren un aspecto natural. Su cobertura ligera, hace que este protector solar sea resistente a cualquier clima.

Hace unas semanas estuve en Buenos Aires, con una temperatura de 28° y este protector me acompañó en toda mi ruta viajera.

Como les contaba, el bloqueador solar con color de Avène nos ofrece una cobertura ligera a media, lo que ayuda a unificar el tono de nuestra piel y disimular algunas imperfecciones que podamos tener. Su fórmula es no comedogénica, lo que significa que no obstruirá nuestros poros, y generalmente es hipoalergénica, adecuada para pieles sensibles o propensas a alergias como la mía.

Hace un mes que llevo usando este protector y me ha gustado bastante su textura ligera y su capacidad para fundirse fácilmente con mi piel, proporcionando un acabado natural y lo importante es que no me deja residuos grasos. Además, al ser un bloqueador solar, me protege contra los rayos UVA y UVB, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de mi piel y el daño causado por el sol.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la selección de tonos puede ser limitada, por lo que puede que no se adapte perfectamente a todos los tonos de piel. También, dependiendo de la cobertura que se busque, es posible que se requiera aplicar otro producto de maquillaje adicional para obtener una cobertura más completa.

En definitiva, el bloqueador solar con color de Avène es una excelente opción para quienes buscan protección solar diaria con un toque de color ligero y una fórmula suave para pieles sensibles. Su combinación de beneficios para la piel y protección solar lo convierte en un producto conveniente para el cuidado diario.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *