Hace unos meses atrás, me contactaron los amigos de Huawei para ofrecerme una smart band y yo dije…¿en serio a mí? jajajja Yo suponía que el público objetivo de estos artículos eran personas full deportistas, que usaban la pulsera para monitorear sus rutinas de ejercicio y todo eso. Por eso no me hacía sentido. Me dijeron, dale, si queremos tener varias aristas. Y yo dije 🙂 … bueno!

Así que me llegó esta hermosa pulsera, que sí estaba preciosa sobre todo por ser rosada (ya saben acá que amamos el rosa) y recordé que hace un par de años atrás yo me había comprado una pulsera mucho más básica, pero no la use mucho porque su batería duraba poco y para ser sinceros, ya cargar el celu dos veces es suficiente para mi y no quiero tener que andar cargando esta pulsera constantemente. Así que me dije, bueno usémosla un poco, total pronto se acabará y mis ganas de usarla también.

Me sorprendí con lo cómoda que era y las funcionalidades que tenía. Yo como recién declarada hipertensa, me servía ene para poder monitorearme.

Otra de las funcionalidades que nunca había usado en la band anterior, era el tema del sueño. Básicamente no tenía esa info porque me la sacaba para dormir. Y ahora, al sentirla tan cómoda, la use incluso durmiendo y me sirvió para darme cuenta que el cansancio que tenía al despertar, era por la cantidad de veces que despertaba en la noche (tengo un bebé de 1 año y entenderán que despierta en la noche sobre todo si está enfermo). Finalmente dormía a veces 4 o 5 horas y eso lo averigué por la info que me entregaba la pulsera, sin eso, la verdad, casi no lo había notado.

Además, la funcionalidad de alertas en la pantalla, me servía para saber si tenía o no que contestar esa llamada o ese whatsapp, sin la necesidad de tomar mi teléfono, gastar su batería o dejar de hacer lo que hacía en ese momento. Lo que significó una disminución de las veces que veía el cel y/o ocupaba, lo que a toda costa, es un beneficio.

Y para qué andamos con cosas, soy despistada, aunque ahora tengo eso aún más desarrollado con mi cabeza en la maternidad, la pega, ser esposa, dueña de casa, mujer, etc, etc. Por ende, siempre, pero siempre ando preguntando…¿dónde está mi celular? Mi esposo me dice que me lo colgará al cuello como los niños el lápiz 😛 Así que la funcionalidad de encontrar el celular emitiendo un sonido fue un verdadero hallazgo. Encontré genial que el cel pueda hacer sonar la pulsera y viceversa, así ninguna se pierde. Eso para mí le da un +10000.

Y para cerrar, ¿saben qué? No tuve que cargar la batería hasta 2 semanas después que me llegó. Eso lo encontré buenísimo, la carga es muuuuuy buena, dura ene y no hay que estar cargando a cada rato pues dura muchisimo.

Así que raya para la suma, me encantó. Encontré que le saqué el jugo con no vida fitness jajaja y pude acoplarla a mi vida de mamá, de trabajadora y de mujer en general. Es cómoda, bonita y muy útil. Su precio no es elevado y suma ene puntos al ser un elemento decorativo pero multiplicado por 10 con todas las funciones que tiene para cada uno de nosotros.

Los invito a buscar la Smart Band 8 de Huawei y luego me cuentan qué les pareció a ustedes.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *