Los grandes desarrolladores en el mercado de dispositivos tecnológicos buscan plasmar la fusión perfecta entre estilo, minimalismo y funcionalidad, ofreciendo a los consumidores la capacidad de tomar fotografías de la más alta calidad y disponer de un rendimiento fenomenal en sus dispositivos de bolsillo.

Los usuarios, cambios y tendencias desafían constantemente los avances tecnológicos conseguidos por los agentes de la industria quienes deben presentar soluciones en un mercado cada vez más competitivo y con usuarios más exigentes. Es así como, mediante inversiones en investigación y desarrollo innovativo buscan fabricar dispositivos móviles ultradelgados con cámaras super potentes que redefinan los estándares de la industria y transformen su interacción con el entorno.

De esta manera, los fabricantes mantienen su compromiso con la evolución de sus tecnologías, extremando sus recursos en áreas investigativas para generar soluciones innovadoras que les permitan destacar del resto de productores, en una carrera que pareciera no tener fin.  

Sin duda, uno de los principales desafíos a los que se enfrentan hoy en día es conseguir un producto ligero, elegante y potente sin sacrificar el rendimiento del dispositivo y que cumpla con las necesidades los usuarios. 

En la actualidad, los consumidores no buscan smartphones que tan solo sean funcionales, sino que también acompañen sus estilos de vida, complementen sus ideales, sus maneras de vestir, de pensar y formas de relacionarse con el mundo. 

Empresas lideres como HUAWEI han abordado este desafío introduciendo así su nueva serie HUAWEI nova 12 que personifica esta visión al ofrecer una plataforma para la expresión personal, donde la moda y la tecnología se fusionan para crear una experiencia única y relevante para el consumidor contemporáneo.

El HUAWEI nova 12s lidera esta colección, introduciendo innovaciones revolucionarias en selfies y destacando por su diseño elegante y ultradelgado que incorpora tecnologías de alto rendimiento. 

Destaca con su cámara selfie ultra gran angular de 60 MP, proporcionando una de las resoluciones más altas en smartphones de su precio. Su cámara principal Ultra Visión de 50 MP acompañada del motor XD Portrait Engine, permite que los usuarios disfruten de una experiencia fotográfica de alta definición.

A su modo, el HUAWEI nova 12 SE cuenta con un sistema de cámara selfie avanzado que permite capturar imágenes nítidas y vibrantes. Con su cámara frontal de 32 MP, lente gran angular y cámara principal de alta resolución de 108 MP los usuarios pueden tomar selfies de alta resolución y capturar más detalles en cada toma.

Con estas características, el HUAWEI nova 12 SE brinda una experiencia fotográfica completa y versátil para guardar momentos inolvidables con claridad y estilo. 

HUAWEI AppGallery

La Huawei AppGallery es una plataforma de distribución de aplicaciones que ofrece una amplia variedad de aplicaciones y juegos para dispositivos Huawei y Honor. Como la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, la AppGallery ofrece una experiencia de usuario segura y conveniente, con opciones de descarga rápida y actualizaciones automáticas. Además, cuenta con un sistema de seguridad avanzado que protege la privacidad y seguridad de los usuarios mientras exploran y descargan aplicaciones.

Disponiblidad y precios

 La serie HUAWEI nova 12 ya está disponible en Chile a través de la Tienda Online Oficial de Huawei. Desde ahora y hasta el 8 de abril, podrás adquirirlo con un precio especial de preventa:

HUAWEI nova 12s: desde $399.990 como precio especial de preventa, dando un abono de $20.000

HUAWEI nova 12 SE: desde $299.990 como precio especial de preventa, también dando un abono de $20.000

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *