¿Te ha pasado que esperas con ansias un cumpleaños o fiesta que promete ser LA noche del año, y finalmente está más aburrida que el cumpleaños n°80 de tu abuelo? De seguro te vinieron a la mente varios recuerdos de algo así. Para que no te vuelva a pasar, y además ser la hada madrina que se encargue de prender y mandar a todos a bailar, te dejamos el tip perfecto: es pequeño, son sólo 50ml, frío y con un picante que despierta a cualquiera. Sí, hablamos de Fireball, el shot N°1 en Estados Unidos es el licor de canela con un sabor único gracias al toque picante que transformará tu noche en una experiencia inolvidable.

Fireball, o el shot del dragón, viene en distintos formatos de presentación, de 750ml, de litro, petaca de 200ml y los más atractivos, que son unas miniaturas con la medida exacta de un shot, y todos estos se han transformado en los favoritos de celebraciones de matrimonios y cumpleaños y así volver a encender la pista de baile. Sin duda un protagonista.

Su sabor único, dulce y a la vez picante, enciende los sentidos en una mezcla inconfundible. Esto es lo que lo hace el N°1: cálido, especiado y adictivamente suave al mismo tiempo. Pero para vivirlo como se debe, hay una regla clave: tomarlo MUY frío, ojalá que su hábitat natural sea el freezer de tu casa.
En el mundo de los shots, Fireball ha tenido un crecimiento exponencial, ejemplo de ellos es el aumento de sus ventas en comparación al año pasado, y aunque en Estados Unidos es el líder indiscutido, a nivel local se va acercando al top 1. Este licor de canela ya está en el top 2 de shots, y en su formato de 750ml es el más vendido en la cadena de supermercados de “los precios bajos”.

Ya sabes, si buscas encender el cumpleaños de tu tía, abuelo o cualquier junta de amigos para motivarlos a ir de fiesta, ten a mano Fireball, de seguro se transformará en una experiencia inolvidable.