Umbro, marca de origen inglés, y un emblema tanto en el mundo del deporte como en la moda urbana, presenta la cuarta entrega de ‘Iconic Drill’, colección que tuvo un éxito rotundo en su primer, segundo, y tercer lanzamiento, que ha dejado al público pidiendo por más. Esta reacción demuestra que la línea no solo apela a la nostalgia, sino que también a la identidad compartida entre hinchas, músicos y referentes de estilo. 

Inspirada en uno de los momentos claves de la cultura del rock, el legendario concierto de Oasis el año 1996 en Maine Road, donde Liam Gallagher, subió al escenario vestido con poleron de entrenamiento Umbro. Frente a más de 40 mil personas en el antiguo estadio del Manchester City, se rompieron las barreras entre el uniforme de cancha y la vestimenta urbana. Fue allí donde la estética del fútbol se convirtió en parte esencial del ADN de la música británica.

Casi tres décadas después, la marca recupera ese espíritu  con la cápsula Iconic Drill, una reedición que trae de vuelta la vibra de los noventa e incluye las mismas piezas usadas por el legendario vocalista en aquella histórica noche, funcionando como homenaje a la autenticidad del espíritu británico, capaz de habitar tanto los estadios como las calles y los escenarios.

El último lanzamiento ya se encuentra disponible por tiempo limitado.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *