Las calurosas tardes de este verano, son el escenario perfecto para disfrutar de una cocktelería de alto nivel y buscando ese sabor especial, llegamos a Herejía Dry Gin.
Directamente desde Santa Juana, dos ingenieros comerciales, Catalina Poblete y Luis Amaya, buscan salir de su zona de confort y buscan ir más allá (igual que este humilde sitio).

Ambos, buscan mostrar a los demás, su forma de ver el mundo: elegir distinto. Y de allí nace Herejía (“Yo elijo” en griego haireo), su producto estrella que busca conquistar el paladar de todo Chile.
Un destilado 100% artesanal y manual, de producción limitada y con un proceso que demora una hora aproximadamente en cada botella de 700 ml; se une a los sabores característicos de la zona sur de Chile, como lo son murta, maqui, rosa mosqueta, frambuesa, arándanos, tilo, cedrón y otros, para lograr un gin con identidad, fuerza y elegancia.

Así nacen 4 productos:
- Santa Juana Dry Gin: reinterpreta el clásico London Dry pero con identidad local.
- Orland Dry Gin: fresco e irreverente con notas cítricas y herbales.
- Rubi Gin: elegante y frutal con frambuesa e hibiscus.
- Blueberry Gin: una propuesta más experimental que cambia de color al contacto con la tónica gracias al guisante de mariposa.

Y cuando nos fijamos en su packaging, wow! Ni se imaginan lo que son su embalajes, todo detalles y hasta con secretos en su interior, todo gracias a sus amigos de vinograf.cl y Cupla Design Studio que aportaron magia (incluso con tinta invisible que se reactiva a la luz UV) a este proyecto cargado de misticismo.
La invitación es no solo probar este gin, la invitación es a elegir con carácter. De seguro descubrirás la experiencia de disfrutar un gim premium, real, sincero y 100% chileno. Súmate y sé parte del ritual.