Como cada año, Avon y la Fundación Adolfo López Pérez, se unen para la Corrida contra el Cáncer de Mama.

Este sábado 30 de septiembre, las calles de Santiago se teñirán de rosado por una buena causa. ¿Te unes?

Porque Avon como ya varios años, organiza la corrida contra el cáncer de mama,  una actividad deportiva para tomar conciencia sobre la importancia que tiene la detección temprana del cáncer de mama e incentivar a todas las mujeres para que nos hagamos los exámenes cada año.

Para este gran evento, Avon este año cuenta con una gran invitada, Natalia Oreiro, quien acompañará a todas quienes se sumen a esta gran causa. “Detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse, y tod@s podemos contribuir generando conciencia. Es importante que las mujeres conozcamos nuestro cuerpo y estemos atentas para detectar los cambios en las mamas que puedan ser indicio de cáncer. Debemos hacernos la mamografía a partir de los 40 y visitar al médico”, señaló Natalia Oreiro, embajadora Avon.

Este año las modalidades son, corrida de 5K y 8K y caminata 2K, Avon y la Fundación Arturo López Pérez esperan sobrepasar las más de 8 mil personas reunidas en 2016 y así llenar nuevamente de rosado el Parque Balmaceda y sus alrededores. Inscríbete en www.corridaavon.cl

¡Súmate a esta hermosa iniciativa este sábado 30 de septiembre y llenemos Santiago de color y buena energía, porque juntas le ganaremos al cáncer de mama!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *