¿Te imaginas ir de viaje y llevarte tu enjuague bucal sin miedo a derramar nada? La comodidad de los enjuagues bucales en pastillas es posible gracias a Lush.

Lush siempre se ha destacado por ser innovadora, protectora de la flora y fauna y siempre creando productos que nos encantan. Y esta vez nos sorprende, trayendo los primeros enjuagues bucales en forma de pastilla a Chile.

Ahora, ya puedes llevar en tu cartera de forma cómoda y segura, tus pastillas de enjuague bucal y con solo un sorbo de agua, comienza la magia de la efervescencia. Así lograrás en pocos segundos dar sabor y refrescar tu aliento cuando tú desees.

Los amigos de Lush, nos señalan que con el enjuague buscal líquido, la cantidad que debes utilizar es ambigua, pues depende de cada usuario y con las pastillas, logras utilizar la cantidad específica sin tener que hacerlo tu mismo. La formulación de la tableta, está pensada para obtener la concentración perfecta de ingredientes que al mezclarse con agua, logran el efecto deseado. Ojo, no olvides, que como todos los enjuagues, debes sacarlo de tu boca al finalizar el proceso.

Te invitamos a conocer las diversas variedad que tiene Lush para ti:

 

  • Pan Galactic Gargle Blaster. Contiene una dosis de aceite de limón que promete gárgaras de lo más refrescantes. Tiene también anís y quinina, un ingrediente de sabor delicioso que se usa en el agua tónica. Estos ingredientes y su fantástico efecto efervescente sobre la lengua te dejarán un increíble sabor de boca.
  • Ugai,  se inspira en la costumbre japonesa de hacer gárgaras. Refresca profundamente la boca con árbol del té antibacteriano, sal marina para prevenir la sequedad y té verde para darle un sabor herbal.
  • Crème de Menthe, ofrece un doble cargamento de menta para una embriagadora sensación de frescura glacial.

Recuerda que Lush se encuentra en los principales malls del país y también puedes comprar por Internet en su sitio web.

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.