El verano no trae una gran novedad, Sofie, una cerveza para maridar, ideal para mujeres que disfrutar el sabor de la cebada. 

Las altas temperaturas nos tienen a todos buscando sombra y algo fresco para beber. Y los amigos de Sofie, tienen una gran noticia para nosotros: Sofie: Una cerveza muy animada y con carácter, añejada en barricas de vino blanco y cáscara de naranja, lo que le entrega un dulce sabor. Sus 6,5 grados de alcohol son perfectos para agregarle jugo de naranja, creando un trago especial para las tardes de verano con amigas y compañeros de trabajo.

Sofie, llegó hace poco a Chile, pero ya la puedes encontrar en bares y restaurantes, para que la pidas y conviertas en tu preferida durante estos primeros meses del año. Dos lugares donde ya la puedes degustar es Daniel ́s Bakery & Café en Ñuñoa y Jardín Mallinkrodt de Providencia, en los cuales puedes acompañar tu Sofie con muesli con frutas, huevos pochados con tocino, ostras y cortes de sashimi, entre otros.

La invitación ya está hecha, así que es hora de que se atrevan y prueben, porque el único riesgo, es que se convierta en tu trago favorito del 2018.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.