Una de las razones del bajo consumo de pescado en Chile es que puede ser aburrido o poco atractivo, aquí te contamos sobre una propuesta innovadora que te permitirá disfrutar del pescado con una experiencia entretenida y diferente.

Chile es uno de los países con menor consumo de pescado en el mundo. Con 4.000 kilómetros de costa, los chilenos consumimos alrededor de 7 kilos de pescado al año, la mitad de esta cantidad, sólo en semana Santa. Esto, contrastado con los casi 50 kilos que consumen los japoneses.

Los amigos de Mister Fish se caracterizan por ofrecer una pequeña y especializada carta de pescados premium, acompañamientos y salsas caseras, todo preparado artesanalmente por sus cocineros.

En esta Semana Santa, no dejes de probar sus exquisitos camarones crocantes, la trucha arcoíris frita o a la plancha, el sándwich de reineta, la novedosa ensalada de merluza austral crocante, o sus recién estrenadas tablas para compartir, con variedades de pescados y otras delicias.  Para los mañosos, también tienen opciones de hamburguesas de angus preparadas en el local. Cualquiera sea la opción que elijas, la podrás acompañar con papas fritas caseras (caseras de verdad), cremosos bastones de polenta, ensalada chilena, coleslaw u hojas verdes y salsas a tu gusto.

Para más información te invitamos a ingresar al Facebook: @MisterFishChile

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.