La venezolana Fitness Gurú, Michelle Lewin,  visita nuestro país para el lanzamiento del programa Zumba Fitness, que está revolucionando la industria y tú no te puedes perder su clase gratuita si eres amante de esta disciplina.Se trata de una clase grupal de una hora que combina peso corporal, acondicionamiento muscular, movimientos de entrenamiento cardiovascular y pliométricos, sincronizados con música original, diseñada especialmente para cada movimiento.

En la mayoría de los programas de ejercicios, la música es algo incidental, pero en STRONG by Zumba, la música guía la intensidad de cada movimiento y trabaja como el principal motivador durante la clase. Esto permite que el cuerpo utilice la energía de manera más eficiente y motiva a los participantes a llegar más allá de sus límites percibidos: más ‘burpees’, más sentadillas y más planchas para obtener resultados más rápidos y tonificar el cuerpo por medio de *una experiencia de ejercicio grupal única.

El programa está diseñado para quienes buscan aumentar los niveles de intensidad de su entrenamiento, maximizar los beneficios del entrenamiento y obtener resultados reales a partir de sus esfuerzos con más rapidez. Basándose en los métodos de *HIIT*, STRONG by Zumba incorpora el método comprobado de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, pero con un toque propio.  La fuerza del ritmo, impulsada por el tempo, pondrá a prueba tus músculos y tu sistema cardiovascular en busca de potencia, fuerza, velocidad, fortaleza y movilidad.

Michelle Lewin te invita a dos especiales jornadas para el lanzamiento oficial de STRONG by Zumba en Chile. El día viernes 20 de Abril, Michelle dictará una clase gratuita para todos los interesados en conocer más sobre el programa y probar una clase. El día sábado 21 de Abril, se llevará a cabo una sesión educativa para todos aquellos interesados en convertirse en instructores de este único e innovador programa, bajo el liderazgo de los Master Trainers Rodrigo Díaz y Kristi Radakovic .

Para participar en la clase y/o registrarse en esta capacitación, deben de ingresar a www.strongwithmichellelewin.com 

Si desde ya te quieres preparar te invitamos a ver una demostración de 20 minutos de lo que es una clase de STRONG by Zumba:

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.