Un reporte de los amigos de Ashley Madison revela que los infieles aceptan a otros infieles. Además, el 53% de los encuestados dice que fantasea con tener una aventura con alguna celebridad.

El sitio web de citas extramatrimoniales  encuestó a sus miembros para descubrir cómo la infidelidad cambia la percepción que se tiene de las celebridades, de un infiel a otro. Según los datos, los miembros de Ashley Madison no son cínicos cuando se habla de las relaciones extramaritales de otros.

 ¿De qué lado estás?

En la encuesta, el 87% dice que la opinión que tiene sobre un famoso no cambia cuando se descubre que ha tenido una aventura. En el caso de los que dicen que sí cambia su opinión, el 84% dice que lo hace de manera positiva.

“Nuestros miembros saben que cada relación amorosa es diferente y también lo son las razones por las cuales las personas eligen la infidelidad”, dice Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison. “Engañar a la pareja no siempre es una opción fácil, y nuestros miembros lo entienden y no juzgan a los que optan por esto”.

A menudo las celebridades se pueden considerar como un modelo a seguir. Es por eso que, cuando se exponen para algo, una aventura, por ejemplo, aquellos que lo siguen pueden terminar respetando más a esa celebridad por hacer la misma elección que uno en este tema. Este mayor respeto podría resultar en un cambio importante para algunas personas,  ya que el 53% de los encuestados dice que fantasea con tener una aventura con alguna celebridad.

 El infiel famoso

Para tener una idea de cómo se sienten los inscritos en el sitio web sobre la infidelidad de las celebridades, Ashley Madison preguntó a su público femenino quién es su infiel favorito y, según los datos Benjamín Vicuña ocupó el primer lugar, con un 38% de las preferencias, seguido por Felipe Braun con el 21% de los votos, y Amaro Gómez-Pablos con el 15%.

5 celebridades masculinas infieles favoritas:

Benjamín Vicuña – 38%


Felipe Braun – 21%

Amaro Gómez-Pablos – 15%


Tiago Correa – 13%

Nicolás Massú            – 13%

Por su parte, Begoña Basauri fue la elegida por parte de los hombres, con el 33% de los votos, seguido por María José López (22%) y Carla Ochoa (17%). Este es un grupo diverso compuesto por deportistas, actrices y figuras públicas, todos los cuales no son inmunes a la tentación del adulterio.

5 celebridades femeninas infieles favoritas:

Begoña Basauri – 33%
María José López – 22%
Carla Ochoa – 17%
Carolina Arregui – 16%
Cecilia Bolocco – 12%

La encuesta realizada a 865 miembros de Ashley Madison entre el 6 de Marzo y el 6 de Abril de 2018. Y tú, con qué famoso tendrías una aventura? Acá dejamos a nuestro favorito:

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *