Tercera versión del evento de maternidad más grande del país que reconoce a las madres de Chile se realizará este jueves. Virginia de María, Connie Achurra, Pamela Díaz, Titi Aguayo, Savka Pollak, Cathy Barriga figuran entre la amplia lista de nominados de las diferentes categorías. Este año además, se destacará a tres mujeres con sus impactantes historias de maternidad.

https://www.instagram.com/p/BiE6kG6Bfae/?hl=es-la&taken-by=virginiademariaoficial

Mom´s Awards es un evento único en Chile en donde se reconocen a mamás que destacan en diferentes ámbitos tanto profesionales como personales y que generan un impacto positivo en la sociedad.

En esta tercera versión, que se realizará el jueves 3 de mayo a las 9 am, el premio quiere llegar un poco más allá y destacará a tres complejos casos en donde convertirse y ser madre ha sido una tarea excepcionalmente difícil, con historias que sin duda darán que hablar por el esfuerzo y emotividad que llevan consigo y que buscan contribuir con su ejemplo al resto de la sociedad.

https://www.instagram.com/p/BbryvTpnJHt/?hl=es-la&taken-by=mariana.derderian

Esta importante instancia, muy mediática en su versión 2017, ya tiene sus nominadas 2018 en diferentes categorías: Mamá Empresaria, Mamá Sustentable, Mamá Fashion, Mamá DYI, Mamá al Natural, Mamá Responsabilidad Social, Mamá Inclusiva, Mamá Familia, Mamá Cocinera, Mamá Jovén, Mamá Moderna, Mamá Fitness, Mamá Crianza Respetuosa, Mamá Multifacética, Me Fascina ser Mamá , Mamá Comunicadora, Mamá Petlover y para los hombres la categoría Papá Comprometido. Votar es muy sencillo, sólo ingresa a www.momsawards.cl y sigue las instrucciones para darle tu voto a tus nominados preferidos.

https://www.instagram.com/p/BhaPow9htq4/?hl=es-la&taken-by=carlajaracadiz

Los ganadores serán premiados este 3 de mayo a las 9:00 hrs en una ceremonia que se realizará en Hotel Santiago con presencia de invitados y prensa, los que serán testigos de cómo el público valora el arduo trabajo de ser mamá 24/7 y de desarrollar otras actividades que aportan un granito de arena a mejorar nuestra sociedad.

Ya lo sabes, vota por tus nominados en www.momsawards.cl y sigue atento el desarrollo del concurso de maternidad más importante del país.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.