Porque sabemos lo importante que es regalonear a tu persona favorita entonces hemos preparado un especial con los mejores regalos de belleza para el día de la madre.

Se acerca uno de los días más importantes y bellos del año, el día de la madre. Una fecha en la cual agradecemos con todo nuestro cariño a ellas, quienes nos dieron la vida y su amor incondicional. Y, además de “regalonearlas” como se merecen durante esta celebración, dar con el regalo indicado no siempre es fácil.

Sabemos que todas las madres son distintas, con todas sus luces y sombras, eso es lo que las hace tan auténticas, especiales y únicas en el mundo. Por ello, porque que tú mamá es inigualable, es que creamos una completa guía de regalos tan únicos como lo es ella para ti.

 

Para cuidar el cabello, la línea Shine Sweet Brilliance de Biotera, puede ser una gran sorpresa, ya que contiene extracto de caña de azúcar, lo cual garantiza una exfoliación natural, eliminando las células muertas e impurezas del cuero cabelludo y la suciedad. Potencia el brillo y otorga salud al cabello. También elimina los residuos químicos y fortalece la circulación sanguínea, lo que a su vez ayuda a estimular el crecimiento del cabello, que es lo que casi todas deseamos ¡Que crezca rápido y saludable!

Si lo que tu madre necesita es reparación capilar, entonces Ion Repair es el regalo indicado para ella. Esta línea es totalmente vegana, libre de parabenos y está formulada a base de ingredientes naturales como la Quinoa, Keratina, Aloe Vera, Limonelo y Seda de Arroz.  Su principal característica es reparar el cabello de manera profunda, desde el interior de la hebra capilar hacia afuera. Otra buena opción es Proclaim Argán, con un completo pack que contiene un shampoo, acondicionador y su tratamiento, línea de argán con una fórmula exclusiva de ingredientes naturales que nutren y reparan, dejando el cabello con un aspecto saludable y brillante. Además, está libre de parabenos, silicona y gluten.

Por su parte, Babyliss Pro “Rose Gold” le permitirá a tu mamá alisar su cabello de forma segura, posee placas con tecnología nanotitanium, que es generador de iones y tiene un regulador de temperatura digital hasta 450ºF. Sus características logran como resultados: cabellos brillantes, sedosos y duraderos. Pero si sueñan con llevar rizos bien definidos,  la opción es la rizadora profesional Miracurl que para formar los rizos va emitiendo iones que lo dejan suave y sedoso.

 

Y para aquellas madres que aman lucir una manicure impecable y llevan sus manos perfectas como un accesorio más de su look, entonces la nueva colección de invierno de Morgan Taylor, Matadora, inspirada en las calles y colores de España, será sin duda el regalo ideal. Tonos tan otoñales como azul marino, violeta y rojo capturaron toda la esencia española para esta nueva temporada otoño-invierno.

Esta y otras grandes sorpresas para el día de la madre, las puedes encontrar en las distintas tiendas Sally Beauty.

Lo nuevo de Ducray

Preocupados por el bienestar y la salud de la piel, los amigos de Ducray recomienda su tratamiento Melascreen Despigmentante para combatir las molestas pigmentaciones y manchas asociadas a la exposición de los rayos ultravioleta, el embarazo y el envejecimiento.

Su fórmula testeada clínicamente, contiene Ácido Azelaico para inhibir la síntesis de melanina y Ácido Glicólico, para exfoliar la piel y atenuar las hiperpigmentaciones, actuando de manera localizada en las manchas oscuras del rostro, corrigiéndolas prolongadamente.

Para óptimos resultados, se recomienda aplicar luego de la limpieza facial por la noche, sobre zonas afectadas – cara y escote -durante 3 meses, como mínimo y se encuentra disponible en las principales farmacias del país a un precio de $23.490.

Sorprende a tu mamá con Elixir de Monoi 

Para celebrar a la mujer más especial, los amigos de Polysianes proponen Elixir de Monoï, un aceite seco multiuso pensado para proteger el cabello y nutrir la piel dejándola brillante sin efecto oleoso.

Nacido del prodigioso Monoï de Tahití y de otros cinco aceites esenciales como la jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco; posee acciones regeneradoras y antioxidantes por la Morinda, que previenen el fotoenvejecimiento, y encanta por su inconfundible aroma que transporta a las paradisiacas islas del Pacífico.

Se recomienda incorporar el Aceite Elixir de Monoï a la rutina de belleza diaria para hidratarla por la mañana y por la noche. En el cabello húmedo actúa como un cuidado protector pre-brushing.

Este extraordinario producto se encuentra disponible en las principales farmacias Salcobrand del país,  a un precio de $15.990.

Ácido hialurónico para mejorar visiblemente la calidad de la piel

La Dra. Carmen Moren, directora de la Clínica Dra. Carmen Moren, explica que el Ácido Hialurónico es uno de los mejores revitalizante. “Se usa para redensificar la piel, para hidratarla en profundidad y para que se vea mucho más firme, más hidratada, más tersa, turgente y brillante”, señala. Si la piel está muy deshidratada puede empezar a utilizarse de los 25 años y no tiene tope de edad para su uso, esto debido a que el ácido hialurónico es un componente natural que está presente en el organismo. “El resultado es súper natural. Es una molécula que forma parte de nuestro organismo, está en nuestra piel y es la que da la hidratación. También está en las articulaciones, en los ojos, en todas partes, por eso el organismo no la rechaza, esa es la gracia”.

El tratamiento se realiza en tres sesiones y lo ideal es aplicarlo una vez cada 30 día. “Se puede hacer una mantención una vez al año, porque es un producto de larga permanencia en el tejido. Se produce toda una activación que es muy favorable, entonces la piel siempre va a estar mejor, con más colágeno y más hidratada”, afirma la doctora Carmen.

Para más información te invitamos a ingresar a www.dracarmenmoren.cl

Ya lo sabes, hay muchas opciones para sorprender a la mujer más especial en su día.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.