¿Qué dirías si nunca más tuvieras que cambiar de cartera? Kaos Shock de los amigos de Tous es el nuevo modelo multifacético de la marca que te acompañará en todo momento.

Cambiar de cartera según el estilo de nuestro look es el ritual mañanero de toda mujeres. Sin embargo, muchas veces cuando lo hacemos, se nos quedan afuera agendas, llaves, labiales y otros elementos que son importantes para movernos ágilmente en el día a día. ¿Hay alguna solución? Si, y la entrega TOUS.

La marca desarrolló un modelo de cartera conveniente y práctica. Se trata de KAOS SHOCK, una opción perfecta que se adapta a todos tus looks y tonalidades gracias a una funda intercambiable que puedes combinar con el color de tus zapatos y outfit.

Este modelo se caracteriza por su elaborado exterior en cuero con recortes láser, un detalle que a simple vista ofrece un elegante juego de texturas y colores. La  rejilla, inspirada en la silueta del oso TOUS, sirve de soporte para cambiar el color de fondo con distintas y entretenidas fundas intercambiables que puedes adquirir en diferentes colores para combinar con tus looks.

Con KAOS SHOCK Tous añade a sus productos el valor de la reutilización mediante la reinvención de su cartera con el cambio de funda interior, sin perder el estilo y clase característicos de la marca española.

¡Escoge la funda interior y estrena un bolso nuevo cada día con Kaos Shock!

Visita Tous.cl para más información.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.