El próximo domingo 17 de junio celebramos el Día del Padre y  en Más Allá del Rosa hicimos una selección de los mejores regalos.

Porque siempre es nuestro súper héroe y nos protege con su vida, porque cuando éramos pequeños no existía lugar más seguro que los brazos de papá y aunque a veces se ven rudos, se mueren de amor por nosotros, es que merecen los mejor de sus hijos.

Los hombres cada vez cuidan más su look e imagen, y los amigos de Sally Beauty tienen el regalo perfecto para este día del padre.  Una de las alternativas es el pack AG Men: Shampoo & Body Wash que limpia suavemente devolviendo vitalidad al cabello que se complementa con la pomada Stucco de fórmula no grasa y moldeable que permite crear un look con acabado mate y textura.

Otra opción es el pack de shampoo y acondicionador Charcoal, los hombres suelen tener un cabello más graso por lo cual el poder desintoxicante del carbón es una gran idea. También pensado en la limpieza profunda del cabello, la línea Tea Tree de Paul Mitchell  compuesta por aceite de árbol de té, ayudando a limpiar impurezas y dejar el cabello saludable y brillante.

Una de las grandes tendencias que se ha posicionado entre los hombres es el cuidado de la barba y un pack ideal es Gibs compuesto por el aceite para barba, cabello y tatuajes Buch Master para barbas o bigotes rígidos o muy indisciplinados, y la cera de barba Black Cognac para barba que aporta movimiento, suavidad y control.

Dentro de la misma líneahay un pack aún más completo, compuesto por Man Wash BHB: Producto 3 en 1 que promete limpiar y acondicionar el cuerpo, el cabello y la barba manteniendo la humedad al mismo tiempo que deja en el ambiente un aroma a cítricos, roble y albahaca. Man Scaper: aceite para barba, cabello y tatuajes, el cual está recomendado para todo tipo de barbas. Adicionalmente viene un cepillo de peinado y un babero.

#SuperPapáTous

Los relojes son un regalo útil y fashion. Tous tiene una variada gama de modelos y diseños en distintos materiales, para que encuentres el que más le guste a tu papá. Desde modelos clásicos a los deportivos, la línea de relojería sorprende como la joya clave de todo outfit masculino.

En cuanto a perfumería, las tres fragancias de Tous basadas en notas de ámbar poseen personalidades distintas. 1920, Eau de Parfum ofrece un aroma intenso y más clásico, mientras que Eau de Toilette Sport apuesta por un hombre moderno que vive su día a día intensamente y, por último, Eau de Toilette Intense, juega con la sensualidad y deja un rastro inconfundible.

Un accesorio puede resaltar cualquier atuendo y dar un sello personal a cada estilo. Regala distinción en este Día del Padre con una de las colleras, pulseras o colgantes masculinos que Tous tiene para sorprenderlos en esta celebración.

Visita Tous.cl para más información y próximamente disfruta del placer de comprar desde casa en el nuevo e-commerce de la marca.

Cuidado capilar

Los amigos de Ducray nos proponen el regalo ideal para aquellos papás que sufren de problemas de caída de cabello, se trata de Anacaps, Anaphase Shampoo y Anaphase+ Acondicionador.

Anaphase Shampoo, es el complemento perfecto de los tratamientos anti caída, ya que prepara el cuero cabelludo para que los procedimientos tengan mayor efectividad y así, conseguir mayor volumen y vigor en el cabello.

Anaphase+ Acondicionador, un bálsamo que le devuelve la suavidad al pelo, lo redensifica y desenreda fácilmente. También, posee las mismas vitaminas que el shampoo y proteínas de trigo hidrolizado que le otorgan brillo y vitalidad.

La línea está disponible en las principales farmacias del país, a un precio referencial de: Anaphase shampoo $9.990, Anaphase+ acondicionador $9.990 y Anacaps $14.990.

Lo mejor de Pulso

Los amigos de Pulso presentan una nueva colección de zapatos que conjugan carácter y comodidad para acompañar de la mejor manera los pasos masculinos. Al día con las tendencias de la moda actual, propone colores y diseños que hacen de estos modelos algo único en el mercado.  Se pueden encontrar zapatillas urbanas, botines y también modelos más formales, todos ellos con detalles que los hacen especiales, como el juego de color azul en sus plantas, costuras y cordones.

Entre sus líneas, destacan los botines Padua, con su estilo casual y a la vez elegante, es el clásico modelo tipo chelsea. Es un zapato de cuero descarné , con detalles como sus elásticos que lo hacen más cómodos. Es un calzado pensado para los amantes del buen vestir .

Los botines Perugia, un modelo  urbano, ondero y algo rockero, que integra colores azules,  como detalles de diseño, en juego con sus cordones  y se caracteriza el uso de un cuero más desgastado.  Este botín destaca por su comodidad y diseño, es especial para disfrutar de panoramas de fin de semana como recitales o fiestas.

Por último el modelo Lyon en sus diferentes versiones, de caña alta, zapatilla con cordones o con velcro manufacturado, en cuero de tonos maldo, negro, grafito o camel. Su planta blanca hace que los colores del cuero resalten al momento de caminar, siendo este modelo uno de los preferidos de los fanáticos de Pulso.

Si quieres conocer más de la colección de Pulso visita www.guante.cl, donde puedes comprar tus modelos preferidos online y recibirlos en tu casa.

Para los papás que no paran, un reloj nunca pasa de moda

G-SHOCK tiene alternativas todo terreno que se  adaptan a todos los estilos de vida .  Si tu papá es amante de la vida fitness, el modelo G-SQUAD GBA 800 cuenta con  tecnología de punta y aceleración de 3 ejes que se sincroniza con un smartphone para  respaldar su rutina de ejercicios. Este modelo se encuentra exclusivamente en tiendas París  y sitioweb ​www.doce34.c​l

Plumas para el mejor

Si puedes invertir más dinero, una linda pluma puede ser tu opción ideal. Acá de tejamos algunas de Faber Castell con sus respectivos precios.

  • E-motion Pure Black: Pluma ($160.000) y Bolígrafo ($103.300)
  • Ondoro Grafito: Pluma ($103.400) y Roller ($99.900)
  • Ondoro Madera: Roller ($134.500) y Bolígrafo: ($129.600)

Pisco Alto del Carmen

Los amigos de Alto del Carmen pensaron en un producto único y especial: se trata de Barrica de Selección, un Pisco Reservado (40°), envejecido en barricas de roble americano durante 7 años que, sin duda, atrapa en cada una de sus notas la tradición y el inconfundible sabor del reservado que solo Alto del Carmen sabe hacer.

Está elaborado con uvas moscatel y, tal como toda la línea de Alto del Carmen, posee un doble proceso de destilación. Su gran carácter amaderado, su intensidad, complejidad y elegancia, hacen de este reservado, un especial homenaje para ese hombre al que llamamos papá.

El Pisco Reservado de Barrica de Selección, tal como su nombre lo dice, está reservado para ser destapado en un momento único e irrepetible, reservado para los seres queridos, reservado para ese brindis que puede marcar tu vida. Reservado para vivir un momento inolvidable, y qué mejor que junto a tu padre.

Barrica de Selección es un pisco único y especial. Tan único que solo se elaboraron 10.000 unidades hace 7 años y se reservaron hasta este Día del Padre para que le brindes al tuyo el mejor Pisco Reservado y junto a Alto del Carmen, lleven esta celebración a lo más alto.

Papá futbolero

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Mundial y LG Electronics anunció la llegada a nuestro país de su nueva línea de televisores ThinQ® con Inteligencia Artificial (IA) que incluye modelos OLED y SUPER UHD. Gracias a esto, los hinchas ahora podrán dar órdenes sólo con su voz junto a características especiales para disfrutar de todos los partidos mejor que si estuvieran en Rusia.

Los modelos incluyen  “Fútbol app”, una aplicación especial que entregará estadísticas de todos los partidos en tiempo real e incluso de aquellos nacionales; “Magic Zoom”, que permite acercar en detalle cada toma en vivo y en grabaciones automáticas, por ejemplo, para ver si hubo alguna falta en un partido y “Modo Deporte”, que eleva automáticamente la saturación del color, para una mejor experiencia en casa.

El concepto ThinQ® de LG se refiere al verdadero cerebro que está detrás de las nuevas pantallas y que permite recibir y cumplir órdenes mediante comandos de voz de los usuarios, facilitando el acceso a cualquier contenido en tiempo real o cambiar de canal que incluye la información requerida, por medio del control “Magic Remote”, por ejemplo, en el caso de los fanáticos del fútbol, al decir “muéstrame todos los partidos en que Brasil salió triunfador”.

Gracias al procesador inteligente α (Alpha) 9 los hinchas podrán ver cada partido incluso mejor que si estuvieran en un estadio en Rusia. Esto debido a que disfrutarán de una gran experiencia en imagen, con colores más nítidos y profundos que entregan un mayor realismo.

Los televisores ya están disponibles en todo el Retail.

Pronto tendremos más opciones de regalitos.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.