Si quieres saber cómo funciona Nutravelina, que elementos naturales la componen y dónde comprarla, te recomendamos que sigas leyendo. 

La base de Nutravelina es la fibra de Glucomanano extraída del Konjak, un ingrediente natural con capacidad de absorber hasta 50 veces su peso en agua. Este ingrediente se ocupa en algunos países de Asia como complemento a muchos alimentos haciendo de éstos muchos más contundentes.

Lo interesante de esta fibra es que no aporta calorías porque tu sistema digestivo no lo va a digerir. En el intestino, el Glucomanano, se convierte en alimento de la colonia bacteriana y se degrada por acción prebiótica. Este producto además de ayudarte a perder peso es un prebiótico eficiente para tu salud
digestiva.

¿Cómo funciona?

Nutravelina siempre se debe consumir por un vaso lleno de agua. Las cápsulas se disuelven en el estómago y absorben toda esta agua formando un gel que ocupa gran parte del espacio antes destinado para la comida.
Este producto provoca que con menos comida te sientas satisfecho, logrando comer menos. Ayuda a tener el control de lo que comes durante el día permitiendo elegir los alimentos que son realmente saludables. Este efecto provoca que la digestión sea mucho más lenta. Evita la sensación de hambre nivelando los índices de azúcar en la sangre, debido a esto la sensibilidad a la insulina mejora junto con ello la pérdida de peso también.

¿De qué está hecho Nutravelina?

Su fórmula natural se compone en 85% fibra de Glucomanano de alta absorción y 15% de extracto de té verde. Esta equilibrada combinación contribuye a una pérdida de peso saludable ya que el té verde es un ingrediente demostrado para facilitar la pérdida de peso. Por su parte, el Glucomanano, nos devuelve el control de nuestra nutrición.

Beneficios de Nutravelina

Los beneficios son muchos. Al ser 85% de fibra de Glucomanano también estás consumiendo un prebiótico quemejora tu digestión y protege el colon. De esta manera conservas en buenas condiciones la colonia bacteriana intestinal.

Dentro de sus beneficios destacan los siguientes:
 Te ayuda a bajar de peso.
 Evita la sensación de hambre constante.
 Contribuye a solucionar el estreñimiento.
 Protege tu colon.
 Ayuda a regular el colesterol.
 No aporta calorías.
 Aporta antioxidantes.

Efectos secundarios y contraindicaciones

El efecto secundario más importante es que en exceso este producto genera gases estomacales que pueden provocar molestias. Esto se produce porque la fibra del Glucomanano al ser prebiótica se descompone en el
intestino y se generan estos gases. Por eso es recomendable no usar más de 4 cápsulas al día. Como contraindicación no recomendamos a personas diabéticas usar este producto sin antes consultar con su médico. Nutravelina baja los niveles de azúcar y normaliza la sensibilidad a la insulina, por lo que
esto puede ser negativo en algunos tipos de diabetes. Si estás tomando algún medicamento es recomendable ingerirlo 2 horas antes o dos horas después de Nutravelina para que su absorción estomacal no se interfiera.

Resultados Nutravelina

A mediano plazo el resultado de Nutravelina es menor sensación de hambre entre comidas y mayor control de la nutrición.

¿Por qué Nutravelina es una solución distinta?

A diferencia de la mayoría de los productos para controlar el peso, Nutravelina no es un quemador ni tampoco un acelerador del metabolismo. Este producto funciona desde la base de una nutrición sana y balanceada. Te ayuda a comer menos contribuyendo a una mejor selección de los alimentos de nuestro día a día. Por eso se dice que Nutravelina devuelve a las personas el control sobre su nutrición, al controlar la ansiedad por la comida nos permite tomar mejores decisiones acerca de lo que comemos, una nutrición más sana y por consecuencia una pérdida de peso saludable.

Precio

Nutravelina tiene un valor de $28.990 en Chile y existen atractivos descuentos al comprar tratamientos de 3 y 5 meses. Puedes ahorrar hasta $20.990 en un tratamiento completo en su página oficial.

¿Dónde puedo comprarlo en Chile?

La forma más rápida de comprar Nutravelina es en su página oficial www.nutravelina.com los envíos demoran entre 24 y 48 hrs. A todo Chile y por lanzamiento tienen el costo de envío a cualquier región a sólo $2.000.-

43 Comments

    hola ..me interesa soy de la 5 region…aqui envio mis datos….donde se hace el deposito

      Hola desde wue edad se puede tomar para 13 años se puede

        Eli, eso debes consultarlo directamente a los amigos de Nutravelina.

        Hola Elizabeth, como todo suplemento alimenticio se recomienda su uso desde los 14 años.

          Hola, estuve casi un mes esperando mi producto, y ustedes lo publicitan como entrega de 5 a 7 días, lo peor es que compre el tratamiento para 3 meses y me enviaron para dos meses, quiero saber cómo lo pueden reparar, a mí me interesa que me envíen mi tratamiento faltante por favor pónganse en contacto conmigo lo antes posible, de lo contrario esto sería una estafa

            Hola María Antonieta, gracias por escribir, pero recuerda que este es un medio de comunicación, para contactarse con Nutravelina debes hacerlo en https://nutravelina.com/ Saludos.

      Deseo comprar

    estoy interesada….como se puede comprar y como lo pago

      Heddy, en la web de los amigos de Nutravelina están todos los detalles https://www.nutravelina.com/

        Hola, tengo 49 años y tengo hipotiroidismo y prediabetes. Puedo tomar nutravelina con estas enfermedades? Debo bajar de peso porque por mucho tiempo tome pastillas para adelgazar (psicotropicos) y ahora tengo 8 kilos de sobra que parecen 20, ademas estoy con menopausia, se me junto todo y desde el año pasado cero actividad fisica porque he estado operada de ojos y con tendinitis en un brazo, super sedentaria. Favor diganme si puedo adelgazar. Muchas gracias

    Hola algún número para llamar….

      Teléfono no tenemos de nuestros amigos de Nutravelina, pero sí tenemos mail de contacto contacto@greenutrition.com.

      Hila si estoy dando lactancia lo puedo tomar ?

    ME INTERESA, CUANTO VALE Y COMO ES LA FORMA DE PAGO. (ALGÚN NUMERO DE CONTACTO DE USTEDES??) GRACIAS.

    […] un tiempo, escribimos una nota sobre lo que es Nutravelina y a muchas amigas les llamó la atención sobre este suplemento […]

      Quisiera saber como comprarlo

    Cómo se toma ??? Cuántas al día ???

      Antonieta, puedes tomar una o dos cápsulas al día y se toma con harta agua, la idea es que la cápsula se “infle” en el estómago.

    Hola
    Por cuanto tiempo se debe tomar y si tiene efecto rebote

    Es compatible con la lactancia??

    Donde se vende en Talca?

    me interesa conprarla como lo hago direccion por favor

    Esta autorizado por el ISP en Chile…???
    DOnde se puede leer al respecto.

    Hola y con hipotiroidismo se puede tomar nutravelina

      Hola Yubitza, claro que si, no hay ninguna contraindicación para personas con hipotiroidismo

    Se puede tomar si uno tiene resistencia a la insulina?

      Sì Elizabeth, yo pregunté eso mismo porque tengo y no me pasó nada.

        Uso insulina y metformina puedo tomar nutravelina

      Hola Elizabeth, es súper beneficioso el producto para personas con insulino resistencia, ya que ayuda a regular la glicemia en sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina.

    Hola yo quiero comprar,comunicarse al número 983338036

    Hola algún comentario de alguien que si las haya tomado?

    Si soy hipertenso podre tomarla?

      Hola Jhon, claro que si. No existe contraindicaciones, tampoco para personas hipertensas

    Cómo lo adquiero y su precio

    Hola, a mi con el té verde me sube la presión, eso genera dolor de cabeza, por lo cuál, podría yo consumirlo…. Tengo 52 años, resistencia a la insulina y sobrepeso 74 kilos.
    Espero su respuesta.

      Hola Luz, Nutravelina no genera problemas adversos para lo que tú indicas, sin embargo, la marca indica: “Nutravelina baja los niveles de azúcar y normaliza la sensibilidad a la insulina, por lo que esto puede ser negativo en algunos tipos de diabetes. Nuestra recomendación es que la pruebes y estés controlando tus niveles día a día para ver cómo mejora con este producto. Saludos y gracias por escribirnos.

    Intento comunicarme me envía a un wsp y no me responde nadie se conectan y no leen nada estoy hace mas dos días tratando que alguien me oriente como comprar pero nada..

      Hola Viviana, escríbenos a andy@masalladelrosa.cl con tu cel y le enviaremos tus datos a los amigos de Nutravelina por interno para que te contacten. Saludos.

    Alguien sabe si se puede consumir si estoy amamantando?

    Hola, si soy insulino resistente puedo tomar nutravelina?
    Gracias

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.