Casacostanera contará con la tercera versión de Caras a la Carta “Experiencia de Sabores”, con una variada propuesta gourmet y una excelente selección de viñas.  Vino, gastronomía, talleres y la mejor música del 10 al 12 de agosto en los niveles 1, 2 y 3 .

Caras a la Carta ya se ha transformado en el lugar de encuentro para sibaritas y amantes del vino. Son tres días de degustaciones para disfrutar y perderse entre geniales productos para la cocina, catas de vino, actividades de  maridaje y una gran variedad de exquisitos cross, licores y sabores del mundo.

LOS EXPOSITORES

Encuentra más de 50 stands preparados para seducir los sentidos, entregando sus mejores sabores con productos originales. Panes, mariscos, hummus, vinos y licores premium, calugas, jamones, chocolates, aderezos, manteles, artículos para cocinar y mucho más se desplegarán en los niveles 1, 2 y 3 de Casacostanera, ofreciendo una fiesta de sabores para los visitantes.

LAS BANDAS

Y para complementar este gran ambiente, bandas en vivo tales como KAPITOL y NEA AGOSTINI, entre otras, desplegarán la magia de la música.

LOS EMBAJADORES

Carlo Von Mühlenbrock, conocido chef y rostro de televisión; Luis Cruzat, chef ejecutivo del Hotel Marriott; Alejandro Mato, chef ejecutivo del Hotel Ritz; y Osvaldo Vilas, reconocido banquetero y chef, serán los encargados de entregar sus conocimientos en talleres y charlas, además de desplegar en sus redes sociales todo lo que irá ocurriendo durante estos tres días de fiesta gastronómica.

https://www.instagram.com/p/BmJ-zAxDk95/?hl=es-la&taken-by=carlococinachile

ACTIVIDADES Y RECITALES EN VIVO

Los más de 50 expositores de Caras a la Carta estarán ininterrumpidamente durante 12 horas diarias sorprendiendo a los asistentes . En el primero encontrarás todo lo necesario para decorar  tu cocina y tu mesa. Productos de decoración, flores, aromatizadores y manteles, entre otros. Al subir al segundo y tercer nivel, te toparás con un mundo culinario, donde las delicatessen y los vinos se unen al espacio para charlas, talleres y la magia de los sabores del mundo gourmet.

Durante los 3 días desde las 11:00 a las 19:00 horas podrás inscribirte en catas, maridajes, clases de cocina, entre otros talleres y charlas.

 

CUÁNDO: 10, 11 y 12 de agosto

LUGAR:   Mall Casacostanera  ( Nueva Costanera 3900, Vitacura)

NIVEL: 1,2 y 3

HORARIO:   10:00 a 21:00 hrs.

 ENTRADA LIBERADA

ESTACIONAMIENTO: $19 pesos por minuto

 

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *