La ropa interior ha ganado protagonismo las últimas temporadas, y en materia nupcial no podía ser de otra forma. Ante esto, las últimas tendencias han favorecido la variedad e innovación en estas prendas. De tal manera, que no importa cual sea tu estilo: romántico, femme fatale, seductor o clásico, hay un conjunto especial para ti.

A través de la colección de corsetería y lencería para novias de Etam, podemos conocer las últimas tendencias en bodysuits, bras, conjuntos, ligueros, kimonos o batas. Prendas que forman el conjunto perfecto para la mujer moderna, natural y sensual de hoy, que buscará complementar su look de boda con elementos que marquen su personalidad.

En las últimas temporadas los bodys se volvieron tendencia y vienen en satén, encaje, con correas o vuelitos, ajustándose y destacando la forma del cuerpo. Todos son diferentes: con escote, con espalda descubierta, algunos más largos y otros más cortos; por eso el color, la tela y los cortes son factores muy importantes al momento de la elección.

La tendencia apunta sobre todo a la comodidad combinada con la sensualidad de las transparencias y encajes. Lo que antes se conocía como corpiño o peto, ahora son los más hot en la lencería y se conocen como bralettes. No importa si es grande, pequeño o con muchos accesorios, hay uno ideal para ti. Por otro lado, los conjuntos de bra con pantys a juego. Se puede encontrar modelos en fibras como el algodón, satén y encaje.

Si quieres añadirle un toque más sexy, el uso de ligueros es la mejor apuesta para sentirte poderosa. Se pueden colocar en un portaligas para así sostener las medias. Las tonalidades más clásicas para los sujetadores y las braguitas son el blanco y el nude, colores que siempre son una buena elección. Se pueden combinar con los corsés de encaje que juegan con las transparencias, la sensualidad, dándote la opción de elegir entre tirantes ajustables, con aros, lazo en el escote, encaje e incluso desmontable, que se puede usar sin sus tiras.

Finalmente, para  la fase de los momentos previos al matrimonio, en los que la novia se prepara junto a las personas más cercanas, los diseñadores priorizan las prendas ligeras, poco complicadas y que faciliten su movimiento cuando se peina y maquilla a la chica. Así, Etam recomienda para estos momentos sus batas kimono, las que son suaves, fáciles de llevar y con diseños que inspirarán a soñar.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *