Con BioVib, Técnica Bioenergética Vibracionale, se pueden tratar enfermedades Idiopáticas, es decir, sin causa aparente, que NO han encontrado solución con otras formas, tanto en el plano PSICO- FÍSICO-  PSICO-CEREBRAL o PSICO-EMOCIONAL, tales como: Alergias Crónicas, Cefaleas, Trastornos Psico-Depresivos, anorexia, angustias, Trastornos Psico-Maniáticas y/o mixtas: Estrés, Agresividad, Hiperactividad, Ansiedad, entre muchas otras.

Hoy un importante número de personas busca una opción complementaria para el tratamiento de sus patologías y ante este escenario la BioVib, se muestra como una alternativa real de salud por medio de la “Técnica Psico-Energética, qué a través del uso de Vibración, Intención y Energía Divina, ayuda a recuperar cualquier dolencia del ser humano creada por el chileno Santos Fuentes Valdebenito. Personajes conocidos como el Folclorista Lalo Vilches es uno de los que trabaja como terapeuta entregando esta técnica.

A través de esta revolucionaria terapia, se establece una Conexión Bioenergética Divina entre Terapeuta y Paciente; la que permite realizar una evaluación y reconocimiento de la problemática a tratar.

Descubrir, evaluar, asociar, comprender e interactuar con respeto y responsablemente, permite al terapeuta una comunicación natural con el Sub-consiente del paciente, quien entrega la información necesaria para llegar hasta las estructuras más profundas; permitiendo lograr la recuperación de la “Misión” que cada célula tiene, resolviendo los daños o disfunciones de sus órganos o estructuras, por causas internas o externas.

La Técnica BIO-VIB aunque es efectiva por sí sola, es compatible además con cualquier otra Técnica de Tratamiento médico o Terapéutico conocido, potenciando el resultado en la recuperación de los pacientes, incluso en patologías no solucionadas por la Medicina Tradicional.

Ésta nueva Medicina del futuro, compatible con la Neurociencia o Neuro-Psicología, permite DESCUBRIR,  ENTENDER y TRATAR Bioenergéticamente  problemáticas en la Salud de Psique, Cerebro y Órganos, liberar emociones ocultas, responsables de las dolencias físicas o no-físicas. Los Conflictos en salud tienen un sentido biológico que se debe entender, interpretar y luego tratar.

Generalmente llegan a la Consulta BIOVIB,  personas con enfermedades Idiopáticas, es decir, sin causa aparente, que NO han encontrado solución con otras Técnicas de sanación, (incluyendo la Medicina Tradicional) tanto en el plano PSICO- FÍSICO-  PSICO-CEREBRAL o PSICO-EMOCIONAL, tales como: Alergias Crónicas, Cefaleas Crónicas, Trastornos Psico-Depresivos ( baja autoestima, anorexia ,angustias crónicas, Trastornos Psico-Maniáticas y/o mixtas: Estrés, Agresividad, Hiperactividad, Ansiedades, Adicciones, Fobias, onicofagias (comerse las uñas),Crisis de Pánico, agorafobias, Déficit Atencional,Trastornos del Sueño, Insomnio, entre otras.

El tiempo y número sesiones necesarias para la solución definitiva del conflicto de salud, varía según la sintomatología a tratar; generalmente, los conflictos relacionados con orígenes principalmente emocionales sub-consientes se corrigen de inmediato; en casos crónicos la mayoría de las veces pide de 2 a 5 sesiones.   Al final de la primera sesión se pregunta bioenergéticamente los tiempos de curación de la problemática personal del individuo, con un tiempo de descanso (ocho días como mínimo) para que el paciente se adapte y participe en el proceso de curación, sin sobre- estimular los tejidos en recuperación.

Encuentra más información en : biovib.cl

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *