Si buscas un aliado para cuidar tu piel del nocivo efecto que los bruscos cambios de temperatura generan en nuestro cuerpo, sin duda ese es Bio Oil. 

¿Cómo actúa? Bio-Oil ayuda a restablecer los aceites naturales de la piel suprimidos por factores como las condiciones climáticas extremas, agua con alto contenido químico, baños frecuentes y efectos deshidratantes como el aire acondicionado o la calefacción, todo esto gracias a su fórmula compuesta por ingredientes naturales como la caléndula, lavanda, romero y manzanilla, junto a las vitaminas A y E y el Pur Cellin Oil.

Entre sus principales beneficios , Bio Oil además de actuar como un súper hidratante para tu piel y prevenir el envejecimiento, atenúa cicatrices y estrías, además  ayuda a disminuir las las manchas de la piel.

Bio Oil está disponible en diferentes formatos ideal para que lo tengas siempre a la mano, su tamaño de 25 ml es ideal para tu cartera o para viajes, el de 60 ml para el velador (no olvides aplicar poca cantidad todas las noches) y los de 125 y 200 ml para después de la ducha. 

Ya lo sabes, encuentra a tu aliado en cuidado de la piel en farmacias Cruz Verde, Salcobrand, Knop y Ahumada, también en  Maicao y de forma online en www.umbrella7.cl desde $3.200.

https://www.instagram.com/p/BmBZz-mlxuW/?taken-by=biooilchile

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *