En su constante trabajo por difundir el movimiento Body Positive, Luisa Verdee diseñó este taller que invita a vivir el movimiento mundial del Body Positive y que pretende que los asistentes aprendan no sólo a amarse y respetarse a sí mismos, sino a toda la diversidad de cuerpos que existen en el mundo.

El taller “El Body Posi… ¿qué?” trata de hacernos entrar en real conciencia acerca de nuestra relación con el cuerpo, tanto con el nuestro como con el de los demás. Generalmente, la imagen corporal tiene como punto de comparación las características físicas ideales que difunden los medios de comunicación, las cuales están muy alejadas de la realidad de muchas personas. Como esto se ha comunicado como la única versión “válida”, no poseer esta imagen nos produce una gran ansiedad, haciéndonos sentir que algo anda mal con nuestro físico.

Dejar el body y fat shaming a un lado, respetar nuestro propio cuerpo, pero sobre todo el de los demás. Eso ayudará a que nuestro propio respeto y amor aumente, ya que al dejar de denigrar y preocuparnos por los cuerpos de los demás, también lo haremos con nosotros mismos comenta Luisa.

El taller va dirigido a todas las personas que se han sentido fuera de los cánones de belleza entregados principalmente por los medios masivos y recientemente por las redes sociales. Hombres y mujeres de cualquier contextura física son bienvenidos, aquí encontrarán un espacio para alcanzar la paz mental, dejar a lado las presiones sociales y olvidar la cultura de las dietas. El taller busca crear una comunidad que se apoye y defienda entre sí, porque si no lo hacemos entre nosotros, nadie lo hará.

Se puede encontrar más información sobre el taller en: http://golden-strokes.com/taller-body-positive-agosto/

Fechas disponibles:

Martes 21, Miércoles 22, Jueves 23 o Sábado 25 de Agosto

Horario:

21 y 22 de 19:00 a 21:00 hrs

23 y 25 de 16:00 a 18:00 hrs

Lugar:

Trufa Cafetería

Av. Simón Bolívar 4744, Ñuñoa

Inversión:
$20,000

1 Comment

    Muchísimas gracias por compartir. Espero que estos talleres den pie a que se hable más del tema en el país y todas podamos mejorar nuestra relación con el cuerpo. Saludos! <3

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *