“Solo lo bueno resiste el tiempo” es la frase de uno de los bistró más antiguos de Santiago. Se trata de La Cascade en BordeRío que a sus 54 años de existencia, hoy se potencia para convertirse en un restaurant francés para toda la familia.

Es así como uno de los más destacados restaurantes franceses en Santiago se une a la tendencia de repartos a domicilio, para acercar a los comensales más exigentes platos como el ratatouille, merluza meuniere et pure d’espinards (foto), pâté de foie, Caracoles a la Bourguignon, Foie gras y Soupe à l’oignon, entre otros clásicos de la cocina gala.

La Cascade pretende llegar a un público más amplio, acercando menús refinados pero asequibles para las familias, instalándose como un referente de la comida tradicional francesa en Santiago, gracias a su llegada a la capital en 1962 de la mano de su fundadora Ivette Raillard, quien viajó a Chile directamente desde Burdeaos.

Para Edouard Weisz chef y dueño de La Cascade “contar con un servicio como este nos actualiza y permite que nuestra comida llegue a más lugares. La gastronomía francesa es del gusto de los chilenos y nuestros platos cumplen con los más altos estándares. Si quieres comer francés, tienes que comer en La Cascade”.

Paolo Costa, Gerente de Marketing de BordeRío, señala que “nuestro centro es un  gran espacio gastronómico de la zona oriente. Este último año ya comenzamos con cambios, nuevos restaurantes que se adecuan a las tendencias y requerimientos de nuestros clientes y otros como La Cascade que se logran exitosamente adecuar al nuevo mercado emergente. Sumado a esto seguimos con nuestros servicios al cliente con estacionamientos gratuitos, variedad de restaurantes, seguridad y una ubicación privilegiada. Como si eso fuera poco, iniciativas como la de La Cascade le da un plus y rejuvenece nuestro quehacer gastronómico, ya que muchas veces la gente joven opta por comer bien, pero en sus casas”.

Si quieres mayor información de La Cascade. Ingresa en www.lacascade.cl o www.borderio.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.