Si te encanta la cocina entonces no te pierdas la oportunidad de aprender sobre las diversas áreas de la Gastronomía y Vinos.

Una experiencia que te llevará a descubrir todos los secretos de la eno-gastronómica, tanto nacional como internacional, así que si ya te entusiasmó la idea te dejamos acá los detalles del curso que se divide en 4 clases prácticas donde se aborda la gastronomía y vinos dese una perspectiva interdisciplinaria:

CLASE 1: DEGUSTACIÓN Y MARIDAJE DE VINOS

En esta clase de Maridaje y Degustación de Vinos aprenderemos los secretos mejor guardados del arte de interpretar y conocer cómo se expresa en el tiempo un vino. Nos sumergiremos en un mundo de sensaciones y juntos descubriremos el maravilloso mundo de los vinos, su degustación, vocabulario y su maridaje. Junto a los vinos probaremos diversas preparaciones para poner en práctica lo aprendido.

CLASE 2: PROCESO CREATIVO DE UN PLATO Y SECRETOS DE COCINA

Descubriremos los secretos mejores guardados de todo chef y participaremos del arte que implica el proceso creativo gastronómico y juntos realizaremos nuestro propio plato de autor para degustarlo al final de la clase.

CLASE 3: CRÍTICA GASTRONÓMICA, HISTORIA Y ACTUALIDAD DE LA ALIMENTACIÓN

Porque todo plato tiene una historia que contar, descubriremos junto a nuestro Crítico Gastronómico anécdotas, historias y actualidad del mundo Gastronómico, para entender al fin la verdad de todas aquellas críticas y comentarios que aparecen en diarios y revistas. Al final de la clase probaremos aquellas recetas con tanta historia.

CLASE 4: LA VUELTA AL MUNDO EN 5 INGREDIENTES

El mundo no sería lo mismo sin ingredientes como las trufas, las especias, el aceite de oliva, el pan de masa madre y la sal. Sorprendámonos con las historias, sabores y saberes de estos 5 maravillosos ingredientes.

CUÁNDO:

Martes 6, 13, 20, 27 de  noviembre 2018  de 19:00 a 22:00 hrs.

DÓNDE:

Providencia, Metro Bilbao

PROFESORES INVITADOS:

Mariana Martinez – WiP.cl // Carlos Reyes – La Cav // Claudia Gacitúa – Mesa Cultura // Chef Invitado

VALOR$ 240.000

Para más información te invitamos a ingresar a www.mesacultura.cl o al mail contacto@mesacultura.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.