Mira cómo hacer una limpieza para dejar atrás las energías de tus ex parejas.

En las relaciones sexuales, los campos energéticos o auras de ambas personas se juntan, por lo tanto, si una de ellas está contaminada, todas esas energías y entidades de baja vibración podrían pasar al campo energético de la otra, produciendo así la contaminación. El resultado: tienden a exacerbarse algunas emociones destructivas y autodestructivas, pueden aparecer pensamientos negativos, rumiaciones o “rollos mentales” y, a nivel físico, pueden manifestarse molestias, dolores, cansancio. Te mostramos cómo se puede revertir esta situación y acceder a una limpieza energética.

El campo energético o aura es un “conjunto de fuerzas electromagnéticas que se desprenden de los cuerpos físico, etérico, emocional, mental y espiritual. El campo energético se modifica en función de nuestras emociones, pensamientos y de donde se sitúe nuestra conciencia de manera espacial y temporal”, explica Valeria Mandakovic, psicóloga y fundadora del Sistema de Sanación Alama (www.enfoquealama.com).

Cuando se genera una fisura en el campo energético, las consecuencias pueden ser de dos tipos; fugas de energía y contaminación energética. La primera, hace referencia a la pérdida o escape de energía, pudiendo generar fatiga, cansancio, depresión y otras sensaciones negativas. Por otra parte, la contaminación energética implica la posibilidad de que por estas fisuras entren entidades y energías de baja vibración con efectos bastante nocivos,
que varían dependiendo de qué tipo sean.

Y son varias las razones por las cuales se puede producir esta contaminación, siendo una de ellas, y quizás la más desconocida, las relaciones sexuales.


“Si es posible, es bueno procurar que cada uno se haga una limpieza energética de manera periódica y, mejor aún si la hacen el mismo día, de manera que ambos estén libres de energías y entidades de baja vibración que puedan traspasarse de uno a otro”, señala la terapeuta, además, enfatiza en que “lo interesante de las técnicas de limpieza energética Alama, es que son seguras de aplicar, pues al utilizar un sistema de fichas, la persona que la ejecuta, no usa su propia energía en el proceso y, por ende, no se contamina”.

Si quieres saber sobre este método, te invitamos a ingresar a : www.enfoquealama.com

Otros métodos de limpieza:

El diario el Clarín, publicó una serie de procedimientos que puedes poner en práctica para limpiar tu campo energético:

Ejercicio

Realizar ejercicio en un lugar sagrado de tu casa, como un altar o frente a tus plantas, apoyando los pies firmemente en la tierra y haciendo respiraciones profundas ” luego vas imaginar que toda la energía negativa se va por las piernas, y baja por las plantas de los pies a la tierra. Vas a ver cómo la Pachamama la recibe y la transforma, devolviéndola al cabo de unos minutos en energía renovada”  (www.clarin.com)

Baños purificadores

Los baños de tina son la forma favorita que tenemos para hacer este cambio de energías.

Te recomendamos uno de sal y vinagre, necesitas un puñado de sal gruesa y 7 chorritos de vinagre blanco, si no tienes tina puedes hacer esta preparación en un jarro y utilizarlo al  final de la ducha desde cuello hacia abajo. “La sal es un elemento purificador, usado en baños de limpieza. El vinagre es un elemento ácido y como tal limpia y purifica de energías negativas y para muchas creencias es el gran liberador de larvas astrales” (www.clarin.com) Puedes hacer esto mismo reemplazando los ingredientes por agua de flores, como el agua de rosas que encuentras en farmacias naturistas Knop.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.