La celebración se realizará el martes 4 de septiembre en el Paseo General Holley. Vecinos degustarán vino y disfrutarán de música en vivo y una feria de emprendedores.

El vino es un referente del patrimonio chileno en todo el mundo, por esta razón, la Municipalidad de Providencia ha querido sumarse a  la “Celebración Nacional del Vino”, próxima a realizarse el martes 4 de septiembre.

Los mayores de 18 años están invitadas a festejar, con responsabilidad, este importante día desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, en el Paseo General Holley.

“Esta activación la desarrollamos en conjunto a la Corporación Pebre y locatarios del Barrio General Holley con el objeto de potenciar la vida del barrio, fomentar la convivencia armónica entre los vecinos y beneficiar al pequeño y mediano comercio de nuestra comuna”, indicó la alcaldesa Evelyn Matthei.

Por su parte, Javier Deramond, encargado de Polos Comerciales de Hub Providencia, describe lo que será una gran actividad pública y gratuita.

“El evento contará con degustaciones de vinos, presentaciones culturales, música en vivo del grupo Los Truqueros y Las Primas, variedad gastronómica y una gran feria de emprendedores de la red Emprende Providencia”, dijo.

Programa:

13:00 a 15:30 Asociación Pebre hará degustación de pan con pebre y vino.

14:00 – Presentación del grupo folclórico “Los Trukeros”.

17:00 a 20:00 Asociación Pebre hará degustación de pan con pebre y vino.

19:30 – Presentación del grupo folclórico “Las Primas”.

Para mayor información escribir al correo de jderamond@providencia.cl.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *