La marca número uno de té helado en Chile renueva la imagen de sus productos, refrescos ideales y exquisitos para este 18 de septiembre. ¿Quieres ver como luce la nueva etiqueta? entra aquí:

Las personas están cada día más conscientes del cuidado de su alimentación e hidratación; buscan productos que mantengan las propiedades y nutrientes de sus ingredientes originales.  Para hacerlo más entretenido, los amigos de Lipton Ice Tea se renuevan con una etiqueta que deja ver todas las propiedades del té helado gracias a su nuevo formato.

El consumo de té helado se ha vuelto un estilo de vida, para mantenerse activo y en equilibrio. Además de mantenerte hidratado y gracias a sus versiones con y sin azúcar y su gran sabor puede ser consumido como parte de una dieta balanceada.

“Lipton Ice Tea®, llega completamente renovado, transparente y con las propiedades de sus ingredientes”, expresó Santiago Escobar, Country Manager de Bebidas de PepsiCo Chile.

Por su parte, Daniel López, Subgerente de Marcas Funcionales de CCU, agrega que, siendo la marca preferida de Té Helado en Chile, implica estar mejorando constantemente, lanzando esta nueva imagen que destaca el contenido de todas las propiedades de té helado”.

La nueva imagen de Lipton Ice Tea estará disponible en todas las variedades de té negro Durazno y Limón y también con sabores sin azúcar: té Verde Limón, té Negro Frambuesa y Durazno, todos sin sellos ni aditivos.

Síguelos en  Facebook y Twitter.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.