Las gemas de colores son parte de la última colección de Mery Satt Joyas, reconocida joyería familiar con más de 30 años en el mercado, deslumbrando esta primavera con piezas únicas de llamativo diseño, el complemento fundamental para dar un toque más cálido al look de verano.

Esta apuesta vanguardista responde a la creatividad e innovación con la que Mery Satt propone conquistar la mirada a través de la arquitectura sublime de cada joya y la elegancia de las piedras naturales.

En plata y oro, la colección comprende piezas como anillos, collares, pulseras y aros destacando la frescura de la estación con el sello atemporal de Francisca Mery Satt, directora creativa de la joyería: “Nuestra colección destaca esta temporada por los tonos vivos de las piedras preciosas como el topacio, agua marina, amatista y esmeraldas, que son ya un sello característico de la marca”, agrega.

Este adelanto de la primavera verano 2019 se encuentra disponible en tiendas Mery Satt de Mall Portal La Dehesa, Costanera Center y Pueblo del Inglés. Para más información ingresa a www.merysattjoyas.cl o a sus redes sociales @merysattjoyas.

https://www.instagram.com/p/Bnysmxnlg0q/?taken-by=merysattjoyas

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *