El esperado encuentro de bienestar se llevará a cabo entre el 9 y 11 de noviembre en Parque Hurtado de La Reina (Ex Intercomunal) desde las 10 am hasta las 20.00 hrs.

El encuentro contará con más de 130 stand de terapias y productos de bienestar, la presencia de la reconocida psicoastróloga Ángeles Lasso, con una interesante charla de interpretación de sueños y  la numeróloga y tarotista Paula González.

Entre las novedades de este año se encuentran: cosmética natural, aromaterapia, sesiones de masajes, reiki, feng shui, biomagnetismo, gemoterapia, tethahealing, registros akashicos, Health coaching, esencias planetarias, armonización de chacras, mindfulness camas masajeadores de piedras de jade, entre otras.

Además de talleres, charlas y clases gratuitas explicativas y vivenciales imperdibles cómo, por ejemplo: diferentes tipos de yoga (acro yoga, yoga hipoporesivo, yoga de la risa, kundalini y hatha yoga, etc) taichi, tethahealing, biodanza, interpretación de sueños, talleres de liberación emocional, charlas de como cocina sin gluten, alimentación consciente, y muchas otras charlas y clases en que podrás conectarte y mejorar tu bienestar.

Lo nuevo e imperdible

Contará con un completo pabellón para cultivar el suelo y el alma, donde se realizarán talleres de cultivos para que sus asistentes puedan aprender la siembra con las fases lunares- conservación, extracción y cuidado de las semillas-Herbolaría mágica, y más.

Junto a ello, ofrecerá un completo sector infantil con actividades como arteterapia, donde a través del dibujo libre podrán liberar las tensiones, o temores, clases de yoga, pintacaritas con mantras, spa de uñas con relajación, meditación infantil, venta de libros para niños, y diferentes elementos para el descanso reparador, muchos juegos y un montón de sorpresas más!

Para disfrutar

Expo Mundo Místico estará abierta a todo tipo de público y mascotas, para disfrutar en conjunto de show, actividades y comida saludable.

A los asistentes los espera además distintos shows en vivo durante todo el día, así como un hermoso espectáculo de baile traído desde Guinea, África. Sesiones de musicoterapia, sonoterapia de sanación grupal, del que podrán ser parte todos los asistentes!, Y muchas sorpresas musicales!

El espacio contará con Food Truck, comida vegana, vegetariana, y cómo forma excepcional un sector especial con más de 25 stand enfocados a las personas celíacas con productos para el disfrute de cada uno de ellos.

De igual manera, artesanos, empresas, música, ropa, escuelas de salud y academias holísticas, estarán presentes ofreciendo gran diversidad de artículos y productos, además de sus servicios, para todos quienes quieran realizarse terapias o bien conocer un poco más de estas.

La Expo Mundo Místico se realiza entre el 9 y 11 de noviembre en el Parque Hurtado de la Reina (ex Intercomunal) desde las 10 am hasta las 20.00 hrs.

Sus precios son:

Pre-venta adultos $2.500 desde el 16 de octubre a través de la página web

Valor en puerta:

Adultos $3.500

Adulto mayor $2000

niños menores de 14 años no pagan entrada

Para más información ingresar www.mundomistico.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.