Elaborado con jugo natural de limón sutil y con 14°GL, el pisco sour Estrella del Elqui hace alusión a la denominación de origen del Valle del Elqui, lugar donde las estrellas se roban el protagonismo de la noche.

El cielo limpio en el día y cientos de constelaciones estelares nítidas en la noche, cubren a la provincia de Elqui, en la Región de Coquimbo. El agradable clima y las fértiles tierras de la zona, favorecen la maduración lenta, pero constante de las parras, obteniendo así, uvas de un sabor con cuerpo y de alta calidad, que les permiten dar vida a un producto único en el mundo: el pisco.

Como un homenaje a este inigualable lugar nace Estrella del Elqui, el primer Pisco Sour Premium Chileno. Este producto, a diferencia del resto de los sour presentes en el mercado -que se elaboran con destilados distintos al pisco-, se elabora con verdadero pisco, honrando la denominación de origen que vela por la tradición, la uva y los procesos únicos de los valles pisqueros de las regiones de Atacama y Coquimbo.

Este pisco sour está elaborado con uva pisquera de la variedad Pedro Jiménez, que junto al jugo natural de limón sutil, crean un sour sin comparación y de gran carácter. Con 14°GL, Estrella del Elqui, revoluciona el mercado de la coctelería en Chile, otorgándole el peso de la tradición y herencia pisquera  que el Valle que le da nombre, le brinda.

Este cóctel ready to drink, debe ser servido frío, idealmente en una copa flauta para conservar su temperatura. Su formato para la venta es en botella de 750 cc y el precio sugerido es de $5.990.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *