En nuestro especial del día del amor, hemos seleccionado panoramas y regalos ideales para esta fecha tan especial.

REGALOS

Los amigos de Avon, proponen AVON Aspire Debut, una fragancia creada para mujeres determinadas, radiantes e inspiradoras que alcanzan todo lo que se proponen y siempre aspiran a más.

Las vibrantes notas de mandarina y la dulzura del jazmín de Avon Aspire Debut brinda a cada mujer la confianza necesaria para cumplir sus sueños.

Precio lanzamiento: $6.990

DUOS DE FRAGANCIAS

Dos propuestas irresistibles para regalar en pareja. Aromas ideales para compartir este San Valentín.

– AVON Life by Kenzo Takada para ella Eau de Parfum Spray. 50 ml.

Precio especial: $18.990

– AVON Life by Kenzo Takada para él Eau de Parfum Spray. 75 ml.

Precio especial: $18.990

Diseñadas por Kenzo Takada para los amantes de la belleza de la vida, el dúo de fragancias Avon Life irradia el entusiasmo de los enamorados con el positivismo presente en el corazón de cada esencia.

– AVON Luck para ella de Parfum en Spray, 50 ml. Precio especial:
$12.990.

– AVON Luck para él de Toilette en Spray, 75 ml. Precio especial:
$12.990.

Las provocadoras notas de Avon Luck seducen instantáneamente y acompañan a esas personas que construyen su propia suerte y éxito en la vida.

Los amigos de Ésika presentan su fragancia SALVAJE URBAN, un aroma inspirado en el hombre de espíritu rebelde.

Carmita Magalhaes, la perfumista encargada de la esencia de SALVAJE URBAN, además del cuero y las notas licorosas, trabajó con ingredientes frescos y modernos como la lavanda, hojas de cedro que le dan una faceta maderosa y el enebro que aporta el efecto tónico y licoroso del gin. Logrando la armonía perfecta entre notas frescas, masculinas y sensuales.

Anillos de compromiso

Mery Satt, presenta su colección de anillos de compromiso inspirada en el romanticismo de la antigua Grecia.

Cada pieza diseñada en una delicada estructura en oro blanco, consumado con diamantes y la combinación de este con zafiros, nacen del concepto que entrelazan las piedras preciosas por su dureza, refracción, transparencia y color, representando una unión indestructible.

Un lujo accesible para sorprender este Día de los Enamorados.

Disponible en tiendas Mery Satt del Mall Portal La Dehesa, Costanera Center y Pueblo del Inglés.  www.merysattjoyas.cl  @MerySattJoyas

Joyas Sustentables

Joyas AGATE (agate.cl) es el proyecto de inclusión de Ari Dukes, quien busca que toda persona pueda validar su identidad de la mano de tener acceso a joyas con valores que van desde los $6.000 a $25.000.  Para ver el portafolio completo debes visitar www.agate.cl considerando despacho gratuito a todo Chile.

Productos Cosméticos

Saren Cosmetics (www.sarencosmetics.com) es la creación de Renatta Torres (22), quien decidió hace años el poder tener su propia marca de cosméticos sin elementos tóxicos, sin pruebas en animales y a precios accesibles. Ante eso, creó y aprobó ante el ISP diferentes productos, los que van desde cremas, aguas micelares, aceites faciales, lociones desmaquillantes y otros. En estos destacan “Print Skin, una crema para recuperación y mantención de tatuajes y  Squalane, aceite facial 100% natural obtenido de la caña de azúcar cultivada, de origen natural, sostenible, viene en una versión de 30 ML y su valor es del $12.990. (https://sarencosmetics.com/products/squalane)

PANORAMAS

Un emprendimiento que trae el sabor de Buenos Aires a Santiago

El Chef Mauricio Jofré lidera Café San Juan en Chile; proyecto que emula la creación de Leandro “Lele” Cristóbal en Buenos Aires. Para San Valentín el menú contempla una copa de espumante, vermut o Kasteel Rouge. Entrada, plato de fondo, donde se puede elegir entre  una Merluza a la Vizcaína con vegetales grillados o la deliciosa Colita de cuadril en su jugo con risotto cacio e pepe; y postre. Todo por un monto de $42.000 por pareja. Más información en @cafesanjuansantiago_oficial o llamando al +56 23265 7816.

Hoteles Cumbres

The Glass, del Hotel Cumbres Vitacura, propone un menú  que incluye un aperitivo, una entrada, un plato de fondo y un postre. “Ella” podrá disfrutar de una cena con pescados y mariscos que rescatan lo mejor del mar chileno. En cambio, para “Él”, el menú considera carne y papas chilotas para degustar los sabores de nuestra tierra. $48.500 por persona. Reservas a restaurantes.vitacura@hotelescumbres.cl 

Por otro lado, restaurant Punto Ocho propone un menú único donde destacan pescados, mariscos y carnes exclusivas del sur de Chile.

$48.000 por persona e incluye consumo de vino ilimitado, agua mineral, jugos y bebidas. Además, las parejas podrán disfrutar de un “dulce final”, con bombones de chocolate para acompañar el café.

Reservas en restaurantpunto8@hotelescumbres.cl

“Valparaíso para enamorarse”:  Hotel Palacio Astoreca

En el restaurant País, ubicado en el X piso del hotel, los enamorados podrán disfrutar de una exquisita cena que incluye un amuse-bouche, dos opciones de entrada, dos opciones de plato principal y postre. Además de aperitivo, vino espumoso, dos copas de vino, bebida o agua mineral y un café, té o infusiones acompañado de un petit four. $50.000 por persona.

El hotel ofrece también el programa “Valparaíso para enamorarse”, que incluye 1 noche de alojamiento en habitación seleccionada, bienvenida con frutillas y chocolates en la habitación, desayuno buffet, la cena especial de Día de los Enamorados (aperitivo y cena de 3 tiempos) en Restaurant País, acceso a Spa Alegre con piscina temperada, Hot Tub y sauna, y WiFi sin costo.

Desde $158.000 por persona. Reservas en info@hotelpalacioastoreca.comwww.hotelpalacioastoreca.com.

Romanticismo en Hotel Isla Seca

En Hotel Isla Seca tienen preparada una cena única y especial en  el restaurant Olegario con exclusiva gastronomía y una de las mejores vistas hacia la bahía. Además, si la celebración se alarga, el hotel ofrece una atractiva propuesta de alojamiento para una soñada escapada romántica.

Con un concierto gratuito en Patio Bellavista 

En esta ocasión, la invitada es una banda chilena de foxtrot, boleros y jazz guachaca nacida en los lugares más recónditos de la comuna de Quinta Normal.

La Nueva Imperial se presentará el jueves 14 de febrero, a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor de Patio Bellavista en un concierto único donde promocionarán temas de su nuevo disco “Postales”, que incluye uno de sus singles más conocidos denominado “Volemos juntos”.

Además, todos los restaurantes de Patio Bellavista prepararán atractivas ofertas, menús especiales, regalos y sorpresas para los enamorados, en un horario extendido hasta las 4:00 de la mañana.

Hotel Viña la Playa 

En un increíble entorno natural, el hotel Viña la Playa tiene preparado un programa que incluye 1 noche de alojamiento en habitación seleccionada, desayuno servido en la cafetería del hotel, bienvenida en la habitación con botella de vino y tabla de quesos, 1 cena especial Día de los Enamorados, uso de piscina, cancha de tenis y sala de juegos y WiFi de cortesía.

Desde $106.000 por persona. Reservas en hotelvinalaplaya@hotelesnovotempo.cl y www.hotelvinalaplaya.cl

El menú especial de Hotel Four Points by Sheraton Santiago

Apostando por los sabores mediterráneos, el restorán Buganvilia promete cautivar con un exquisito menú de tres tiempos, los que además incluyen coctelería y bajativo.

Con un aperitivo agridulce el menú apuesta por abrir los sentidos con notas frescas, para luego dar paso una entrada de dúo de ostras. El plato de fondo ofrece dos alternativas. Bautizado como “Romance Mediterraneo”, los comensales podrán disfrutar de un filete de salmón con croute de curry acompañado con quinoa al chardonnay o bien de un tierno medallón de res, cuyo sabor se complementa con puré de papas rusticas y crocante de jamón Prosciutto.

Santa Magdalena 111, Providencia, Santiago. $ 42.000 por pareja, incluye IVA y Estacionamiento. Reservas: (2)27500300

Las opciones frodisíacas, internacionales o tradicionales de Atrápalo

Restaurante Los Sabores del Inca: En pleno barrio Bellavista, el Menú se San Valentín tiene un valor de $23.900 y en Atrapalo.cl podrás reservar con un 20% descuento.


Restaurante Bravo – Hotel Atton Las Condes: El menú de San Valentín tiene un valor de $24.950 donde contarán con música en vivo y regalos de cortesía.

Fronterizo Restaurant: Sabores y aromas nuevos y únicos de la cocina Chilena / Molecular, todo junto a una ambientación y decoración elegante. El menú de San Valentín tiene un precio de $36.450


Vedrá Restaurante: Ubicado en el Barrio Italia, Vedrá es un lugar que maravilla a primera vista con su decoración, salones interiores acogedores, y extensa terraza perfectamente acondicionada para disfrutar cada plato de su cocina mediterránea. El menú de San Valentín tiene un precio de $25.000


Restaurante Palacio Danubio Azul: Un verdadero palacio de la comida oriental, que se destaca por sus sabrosos platos y excelente calidad de servicio. En San Valentín trabajarán con servicio de carta, la cual tiene un precio promedio de $20.000.

Restaurante Sabores Ají Seco – Ramón Carnicer: La tradición peruana, sus múltiples sabores y olores con la calidad que caracteriza a este restaurante. El menú de San Valentín tiene un valor de $25.000.

Restaurante Don Joaquín – Hotel Atton Viña del Mar: Don Joaquín en un tradicional restaurante de Viña del Mar. Posee una ambientación moderna, acogedora, con una interesante vista al mar y buena gastronomía. El menú de San Valentín tiene un valor de $29.900.

Una experiencia inolvidable con Bigbox

En Bigbox.cl existen alternativas para que los dos disfruten de un momento gourmet, de aventuras, de un momento de relax y otras opciones.

BIGBOX EXPERIENCIA GOURMET

Es la opción ideal para disfrutar del verano en los mejores restaurantes y terrazas al lo largo del país, ideal especiales para un momento romántico.

BIGBOX BONJOUR 

Esta opción es ideal para comenzar el día de los enamorados con un desayuno romántico. Por ejemplo, podrán visitar La Tetería y disfrutar de la gran variedad de tés y pastelería artesanal.

BIGBOX RELAX

Perfecto para olvidar las tensiones, el trabajo y la rutina. Elijan juntos en cuál spa u hotel les gustaría celebrar el día de los enamorados.

BIGBOX ADRENALINA 

En su catálogo van a encontrar más de 25 opciones de deportes no tradicionales y actividades extremas para disfrutar de a dos que van desde vuelo en parapente, rafting hasta Paint Ball extremo

BIGBOX WEEKEND

Y si un día te parece muy poco para celebrar el día del amor, la opción es una escapada de fin de semana. Esta opción ofrece los más lindos hoteles de Santiago y regiones para pasar un fin de semana inolvidable.

Podrás elegir entre Viña del Mar, Colchagua o Puerto Varas, entre otras opciones para celebrar como corresponde.

Estas y todas las experiencias de Bigbox pueden adquirirse a través de la web www.bigbox.cl y en la tienda ubicada en Parque Arauco. Los precios van desde los 15 mil pesos hasta los 280 mil pesos.

¡Pronto tendremos más regalitos y panoramas!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *