Porque siempre estamos atentas a las novedades en el mundo de la belleza, les contamos esta gran noticia: Mahogany llega a Chile.

Para que conozcan un poco más de la marca, les podemos contar que su origen es brasileño, desde 1991 y se caracteriza por sus estándares altos de calidad, sus envases únicos y constantemente estar innovando en este rubro.

La marca llega a nuestro país con jabones, fragancias, cremas de mano, shampoo y mucho más. Con alto nivel de fijación y lo más importante para nosotras, es Cruelty Free, por lo que tiene todo nuestro respeto por no testear en animales.

Para el cuerpo, cuentan con 22 líneas entre ellas Amêndoas, Bitter Flower, Bulgarian Rose, Calêndula do Mediterrâneo, Cocina – ideal para personas alérgicas al detergente -, English Rose, Keen, Lavanda & Algodón, Lima de Persia, Pétalos de Rosas Blancas, etc.

Mientras, las líneas de capilares son Perfect Hair y Stark, una exclusiva línea masculina de productos que incluye: Shampoo, acondicionador para barba, bigote y cabello.

Por otra parte, las fragancias se agrupan en: Pitanga – fragancia delicada y fresca con aromas frutales a Pitanga – , Lima de Persia – divertida, alegre y ligera, ideal para el uso diario – , Strawberry Moments – delicada y suave, ideal para usar después del baño – , Pink Tea – fragancia relajada, ideal para usar post – baño con aromas frutales -, Zanzíbar.

Si ya te interesante por estos productos y lo único que quieres es saber es dónde conseguirlos para probarlos, tranquila, somos las indicadas para contártelo, ellos venden a través de su sitio web www.mahogany.cl y también puedes hacer las consultas y conocer todos los detalles en sus redes sociales.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.