OraSí, las bebidas vegetales italianas sin gluten, derivados animales ni trangénicos más consumida en Chile presenta sus nuevos y ricos sabores de de avellana, soya vainilla y soya sin azúcar.

Estas  exquisitas y novedosas leches vegetales, son elaboradas directamente en Italia, poseen una textura cremosa, suave dulzor, fortificadas con calcio y vitaminas E, D, B2 Y B12.

OraSí Avellana se realiza con frutos cosechados 100% en Italia y es muy beneficiosa para la digestión intestinal. Por otro lado, el sabor soya vainilla, destaca por su consistencia y delicioso sabor natural. Finalmente la versión de soya sin azúcar, es una leche nutritiva con un sabor suave, que la hace muy versátil para combinar con frutas de la temporada. Las leches OraSí son la opción perfecta para dar un toque diferente a capuccinos y lattes, elaborar paletas heladas en casa o simplemente para gozar de una tarde de picnic junto a tus mejores amigos viviendo la experiencia de algo rico y saludable pero sin culpas.

Las bebidas vegetales OraSí están disponibles en todos los supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, Hiper Lider, Lider Express y Supermercados Acuenta. También en las principales cadenas regionales del país con los sabores Soya, Arroz, Almendra y Soya Cacao.

https://www.instagram.com/p/BvPCOO3Ha4v/

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *