La semana pasada, fuimos invitadas al evento donde la marca de lujo DKNY lanzó su colección de carteras y accesorios en Falabella y Falabella.com.

La colección trae a Chile productos de cuero y con los logos de la marca como elemento principal, además encontrarán modelos más grandes y otras más bien de cocktel con tamaños más pequeños.

DKNY es una marca creada por Donna Karan, quien cree que la mujer tiene que vestirse sencilla y son los accesorios los que la hacen verse más elegante. “Todo lo que ella hace, lo hace con pasión, para que la mujer pueda salir de su casa y que esté preparada para todo”, dijo Jonathan Attie, director de ventas de DKNY para Latinoamérica.

En el evento, pudimos ver a varias mujeres destacadas en diferentes áreas que acompañaron el lanzamiento de esta gran colección. Soledad Onetto, Valeria Ortega, Angela Prieto y más dieron el vamos con sus propias DKNY.

La cartera más vendida es la Ellyse Bag que es parte de la primera colección que llega a Chile a Falabella con carteras y accesorios, y con zapatos en Falabella.com. Pronto llegará ropa y zapatos de mujer, hombre y niños. La marca además abrirá próximamente su propia tienda en Santiago.

Si te enamoraste de alguno de estos diseños o quieres vitrinear más sobre ellas, te invitamos a conocer todos los modelos en Falabella.com aquí.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *