waffles

Que un local se autoimponga este objetivo, lo encontré demasiado bueno, y es por eso que queremos hacer una nota con estos secos amigos españoles que crearon Happy Days Waffles.

Sergio Sanz Y Ángela Fernández son una pareja de aventureros españoles que decidieron
instalarse en Chile y montar su emprendimiento, donde su motor principal es “Poner de
moda la felicidad”, darle un poco de magia y alegría al diario vivir de los chilenos, por esto crearon Happy Days Waffles. Un emprendimiento muy dulce y de variados colores que presenta una amplia variedad de waffles, con una receta exclusiva Belga, nunca antes vista en Chile, sus productos estrellas son los Waffles pop, waffles con paletita, para comer y disfrutar tranquilamente sin mancharse.

Después de viajar por años por varios países encontraron en Chile su hogar, donde
decidieron entregar toda su dedicación y amor con la creación de momentos especiales para cada uno de los chilenos que viva la experiencia “Happy Days” Un panorama que sin duda disfrutan grandes y chicos. De esta manera ¿Quién no es feliz? Exquisitas preparacione 100% Belga.


Un emprendimiento donde sus propios dueños los atienden con una gran sonrisa y una
amabilidad única, una verdadera experiencia que sin duda tienes que vivir… No cuesta
nada comenzar a ser feliz con un poco de alegría y dulzura que entregan estos jóvenes
españoles de Happy Days Waffles.

Te invitamos a disfrutar como nosotras, de un rico waffles con los españoles que más aman Chile, los amigos de Happy Days Waffles en sus dos locales Santo Domingo 885 y Duble Almeyda 3575.