Se vienen días libres, ideales para compartir en familia y con amigos y disfrutar al máximo las fiestas patrias. A continuación, te dejamos con excelente panoramas tanto en Santiago como en alrededores para disfrutar este 18 con los mejores sabores.

Four Point by Sheraton Santiago

Los cortes de carne premium se toman este maravilloso lugar en Santiago. Lomo liso, vetado, entrañas, t-bone y asado de tira son los cinco cortes que propone la cocina del hotel para celebrar esta fecha. Cada uno de ellos, tiene una sugerencia de acompañamiento, donde destacan las papas rusticas, vegetales salteados y una interesante selección de salsas como la de pimienta.  Desde el hotel recomiendan el corte Angus (Aberdeen Angus), carne Premium traída especialmente de Estados Unidos que cuento con un alto estándar en sabor y textura. Desde 11 mil pesos, se podrá disfrutar de 300 gramos de las mejores carnes. La carta de cortes premium ya se encuentra disponible en el restorán y se podrá disfrutar hasta el 23 de septiembre

Renaissance Santiago

Acá el mariscal caliente, costillar de cerdo con puré al merkén, osobuco con puré de zapallo o cancato de salmón acompañado de arroz a la jardinera son parte de los exquisitos platos que ofrecerá Renaissance Santiago hasta el 25 de septiembre en Catae Restaurante.  Quienes visiten el hotel podrán disfrutar de un almuerzo completo por $24.000 p/p, que incluye mesón de ensaladas al estilo buffet, plato principal y postre a elección, además de copas de vino y bebidas gaseosas. Para más información y reservas escribir a catae.reservas@renaissancehotels.cl

Santiago Marriott

Akun Lounge&Bar propone como aperitivo un rico picoteo que contempla Pisco Sour, clásicas empanadas de pino y sopaipillas. El hotel propone un formato de presentación más pequeño, el que se podrá disfrutar durante todo el mes de septiembre. ¨Santiago Sour¨ + 2 mini empanadas de pino + 2 mini sopaipillas por $ 7.000.

Courtyard Santiago

Pastel de choclo, chupe de Jaiba, salmón en pebre y anticuchos son parte de los platos que ofrecerá The Bistró Restorán en Courtyard Santiago las Condes hasta el 22 de septiembre. Tanto en el almuerzo como en la comida se ofrecerá este menú dieciochero que contempla entrada, plato principal y postre.

“En nuestra Carta de Fiestas patrias quiero presentarles diversos ingredientes locales que se fusionan con los platillos tradicionales de nuestra herencia culinaria, donde se marca nuestra ancestral cocina criolla chilena, adaptada a lo moderno y las nuevas tendencias”, comentó la chef del hotel Natasha.

Sheraton Santiago

Para los que buscan alejarse del ajetreo de la Fiestas Patrias, Sheraton Santiago ofrece una atractiva promoción de estadía que incluye 5 noches por el valor de cuatro, precio que incluye estacionamiento y desayuno. Piscina, spa y el restorán El Cid son alguno de los espacios que se pueden disfrutar en el hotel ubicado en las faldas del cerro San Cristóbal.

Sheraton Miramar

Comida chilena en un dinámico formato de brunch, juegos típicos y música junto al mar son parte de la propuesta del Sheraton Miramar para estas fechas. Desde el 18 hasta el 22, el hotel ubicado en la Ciudad Jardín ofrecerá entretenidas actividades que se activarán en Bar Farewell y en el restorán Travesía. Sobre horarios y valores escribir a anska.jeria@sheraton.com

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.