expo materia prima

Me encanta octubre, porque siempre viene cargado de buenos panoramas. Y este no es la excepción: Expo Materia Prima.

Entre el 3 y 6 de Octubre en Casa Piedra, los amantes de la creatividad y las manualides tienen una cita con el evento número uno en artes decorativas desde hace 20 años.

Bajo su filosofía de ser un actor que motiva a las personas a encantarse con las artes manuales, habrá más 120 expositores, sobre mil talleres y capacitaciones en vivo, en una fiesta que convoca a los amantes de las manualidades o buscan conocer y explorar este mundo lleno de colores y vida.

Estarán además exponentes de las manualidades del crochet, trapillos, lana, bordado, scrapbook, entre mucho más. “En esta nueva versión, reuniremos a grandes emprendedores quienes tienen una infinidad de novedades en cada técnica y que desean mostrarle al público. Con el equipo de Materiaprima los esperamos para esta nueva cita con mucho cariño y dedicación” enfatiza Alejandra Ferrer, Directora de Materiaprima. Para más información sobre entradas, talleres y actividades www.materiaprima.cl

Así que ya lo sabes, Expo Materiaprima (@tumateriaprima) se realizará, entre el 3 al 6 de octubre, en CasaPiedra, ubicada en Monseñor Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. ¡Te esperamos!