okrafit

En plena primavera, es cada vez más evidente la llegada del verano, la piscina y las vacaciones.

Es por eso que el llegar al peso ideal, en esta época se hace muy popular, aunque como sabemos, este debiera ser una preocupación constante de nuestro actuar.

Cruz Verde trae Okrafit, efectivo, seguro y natural.

Y para lograr tener un cuerpo saludable siempre debemos comenzar por nuesta alimentación, comer a nuestras horas, ingerir productos bajos en calorías, evitar grasas saturadas y aumentar la cantidad de agua que consumimos en el día. Además, incluir el ejercicio como parte de nuestra vida, es esencial para tener un peso saludable.

Y para hacer este camino más fácil y ayudarnos con nuestros objetivos, los amigos de Nutrapharm crearon Okrafit, un complejo de fibra con polvo de vaina de Okra, el que es considerado como una buena fuente de fibra dietética, ya que disminuye la absorción de grasas alimentarias, y ayudando así en la reducción de peso corporal.

Okrafit, producto natural para bajar de peso.

La vaina de Okra se caracteriza por ser un vegetal alto en fibra soluble y proteínas, que actúa atrapando la grasa proveniente de la dieta, formando un aglomerado (gel)  de difícil digestión, que se elimina naturalmente. Adicionalmente, por sus propiedades, ayuda a inducir la saciedad y a controlar así la ingesta calórica diaria.

Okrafit es un producto natural que ayuda al control de calorías consumidas, disminuyendo la absorción de grasas provenientes de la dieta y, por consecuencia, la disminución de peso corporal.

¿Cómo se consume? Fácil solamente son 2 cápsulas, dos veces al día, con un vaso de agua (250 mL) de preferencia 15 minutos después de una comida principal (almuerzo y cena). El frasco trae 120 cápsulas, por lo que te durará todo el mes y lo puedes comprar en Farmacias Cruz Verde. 

Así que ahora pon en marcha tu plan verano 2020 y prueba Okrafit, que junto a una dieta más saludable y ejercicio, será el camino perfecto para lucirte en vacaciones.