Los cumpleaños hay que celebrarlos y en Rocoto, el restaurante de comida peruana lo saben. Es por eso que echarán la casa por la ventana durante el mes de Octubre.

comida peruana delivery en santiago
Comida peruana delivery en Rocoto

Durante todo el mes de su noveno aniversario, Rocoto invita a todos los amantes de la buena mesa a disfrutar de un exquisito Menú Aniversario para dos personas que incluye canchita, pulpo al olivo, un lomo mar y tierra, el tradicional ají de gallina y un exquisito suspiro limeño. Todo con un 40% de descuento.

Sin duda, una imperdible oportunidad para disfrutar de los mejores platos típicos del país vecino. “Estamos muy contentos de llegar a nuestro 9° aniversario, demostrando que gracias al esfuerzo y perseverancia se pueden lograr los objetivos propuestos. Hoy Rocoto es reconocido como el principal delivery de comida peruana de la capital, siendo el único restaurante en ganar durante tres años consecutivos el premio Tenedor de Oro de Pedidos Ya, comprobando nuestro crecimiento año a año para lograr lo que tenemos hoy” comenta Rodrigo Parada, socio fundador de Rocoto.

ají de gallina, comida peruana


Por otro lado, para celebrar a los fieles amantes de la comida peruana, durante esta temporada se realizará un concurso para ganar un año de Rocoto gratis dónde los participantes deberán seguir a las cuentas de @rocotodelivery en Facebook e Instagram y comentar con quién compartirían este espectacular premio. Además el cliente vip que más pedidos haya hecho en su sitio web de enero a septiembre recibirá un 50% de descuento en consumo en sus restaurantes, con un monto fijo mensual, y será invitado al evento de aniversario de este año.

Este especial menú de aniversario estará disponible durante todo octubre para delivery o a través de ww.rocoto.cl a un valor de $23.450, en Las Condes, Vitacura, Providencia, Nuñoa, Santiago y en parte de Lo Barnechea. Para restaurante, en Av. Las Condes 7134, Las Condes y en Av. Santa Rosa 474, Santiago Centro. El horario de atención es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado. Para ordenar y mayor información ingresar a www.rocoto.cl o en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *