Starbucks Chile trae de vuelta el esperado Pumpkin Spice Latte y presenta nueva bebida Maple Nuez.

Vuelve el clásico Pumpkin Spice Latte, auténtico fenómeno que ha vendido millones de unidades en el mundo desde su lanzamiento en 2003. Además, llega para sorprender esta temporada, la exquisita bebida Maple Nuez. Ambas bebidas estarán disponibles en su versión caliente, frío o Frappuccino a partir del 3 de septiembre en todas las tiendas del país.

Los fanáticos de Starbucks saben que pueden disfrutar por fin de la bebida estrella de la temporada, el Pumpkin Spice Latte que, desde su lanzamiento en 2003 en Seattle, se ha convertido en una bebida clásica que marca simbólicamente el cambio de estación y que combina perfectamente los sabores de temporada con espresso, leche evaporada, calabaza real, canela, nuez moscada y clavo.

starbucks Pumpkin Spice Latte

“La popularidad de esta bebida llega pronto a límites insospechados y sus fans esperan ansiosamente su llegada. Estamos muy contentos de traer a nuestros clientes una bebida que han esperado por tantos meses”, comentó José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Asimismo, Starbucks Chile inaugura la temporada con otra nueva bebida, el Maple Nuez, también disponible en todas las tiendas del país por tiempo limitado.  Esta es una receta innovadora que mezcla suavemente espresso y leche, combinados con jarabe de maple y de nuez pecan y un toque final de aderezo azúcar de otoño. Este también tendrá su versión caliente, fría y Frappuccino.

“Esta es una bebida que estamos seguros nuestros clientes van a disfrutar. Quienes aman el café tanto como nosotros, saben que experimentar con nuevos sabores es una instancia fundamental. Queremos continuar ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú, junto con una experiencia única para nuestros clientes”, concluyó Solar.

Para acompañar estas dos deliciosas bebidas, Starbucks Chile complementa su menú de  temporada con tradicionales preparaciones dulces como el delicioso Croissant de Almendras y el conocido Doble Fudge Brownie, sabores frescos que mejorarán la experiencia Starbucks esta primavera. 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.