vegano

Lo que muchos esperaban hoy se hizo realidad. La cadena de café internacional, desde hoy cuenta con una opción 100% vegana en sus alternativas para comer.


Esta primera opción vegana del menú food de Starbucks Chile está hecha en un 100% con productos vegetales, aportando con 24,4 gramos de proteína y 0% de colesterol. El lanzamiento obedece al requerimiento de cientos de clientes que exigían una alternativa vegana dentro de las opciones de comida de la cafetería más importante del país. 

Resultado de imagen para vegano gif

A partir del 19 de noviembre, Starbucks incorpora en todas sus tiendas, su primer y tan esperado producto 100% vegano. Este nuevo wrap está hecho en base a una exquisita tortilla rellena con queso gouda vegano, kale, porotos negros, quinoa, zanahoria, pimentón rojo, choclo y una salsa sour (todo 100% vegetal). “En Starbucks estamos siempre innovando y escuchando lo que nuestros clientes nos piden. Estamos muy contentos de poder anunciar que tenemos un producto que cumple con los más altos estándares de calidad y sabor, y que está hecho completamente por productos vegetales. Estamos seguros que será muy bien recibido y esperamos pronto anunciar nuevas opciones”, dijo José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile. Otra novedad es que el wrap vegano cuenta con el Sello V-Label, de origen europeo y entregado en Chile por Vegetarianos Hoy, el cual certifica que cumple con los criterios para ser considerado un producto 100% vegano. “Felicitamos a Starbucks por demostrar su compromiso y responder ante las exigencias de sus clientes. Esperamos que este producto sea el primero de muchos y que sea un ejemplo para otras cafeterías y restaurantes”, expresó Ignacia Uribe, fundadora y directora general de Vegetarianos Hoy.

wrap vegano starbucks chile

Esta nueva apuesta se une a la iniciativa de bebidas personalizadas, donde Starbucks ofrece varias formas diferentes de adaptar sus bebidas, pudiendo optar por opciones veganas elaboradas con bebidas vegetales de almendra, soja o avena.