Para quienes leen este blog, saben que el té no es un tema, es un temazo! Me encanta todo lo que tenga que ver con este brebaje milenario.

Y cuando descubrí Teart, no pude dejar de buscarlos para contarles a ustedes de qué se trata. El emprendimiento liderado por tres jóvenes chilenos, diseñó un infusor biodegradable que permite disfrutar un té de calidad premium en cualquier lugar. Hoy acaban de lanzar su línea de productos para la casa y sitio web.

Un té de calidad donde y cuando quieras, es la máxima que tienen en Teart, un emprendimiento chileno con 7 años de trayectoria, que diseñó un innovador sistema para transformar la forma de disfrutar del té en Chile.
“Queríamos que más personas, como nosotros, valoraran todo lo que hay detrás de una buena infusión. El ritual que conlleva, disfrutar el color, olor, sabor y las bondades de una buena taza de té”, comenta Gonzalo Llach, fundador de Teart. Es así como, inspirados en la técnica del origami, crearon un infusor cónico de papel que otorga el espacio suficiente para que las hojas de té se expandan y otorguen el mejor sabor; manteniendo la
tradición detrás de la preparación del té, pero ajustándose a las exigencias del mundo moderno.

“La gracia de nuestro infusor es que te permite disfrutar de un té de calidad premium en cualquier parte. Puedes hacerlo en tu casa gracias a nuestro clip de acero inoxidable que permite usar nuestro infusor en cualquier taza, o donde prefieras, ya que el filtro también se ajusta a vasos de polipapel”, dice al respecto Christian Niklander, Gerente de Operaciones.
El infusor, creado a partir de materiales orgánicos, es biodegradable y no contiene pegamentos, tintas, ni aditivos que puedan alterar el sabor y aroma del té.

Teart, que hasta ahora sólo se había dedicado al mercado del food service, acaba de lanzar su nueva línea de productos para la casa y su sitio web, donde podrás encontrar sus infusores biodegradables y accesorios, además de diversos tipos de té en hoja de calidad. Entre ellos están el siempre apetecido chai masala (té negro con especias), además de otros blends como blue citrus (té verde con arándano y limón), xocolatl (té negro con semillas de cacao tostadas), o uno de los sabores recién estrenados: pinneaple paradise (té blanco con piña, manzana, rosa mosqueta y polvo de acaí).

Así que si buscan disfrutar del sabor maravilloso del té, no puedes dejar pasar este dato que te damos en Más Allá del Rosa.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.