Entre tanto ajetreo de fin de año, no hay nada más rico que darse un tiempo, regalonear con la pareja y encontrar esos momentos que necesitamos para mantenernos cuerdos.

Así que cuando los amigos de Peces Gordos, me dijeron que tenían un lugar para enamorar, no dude en compartirlo con ustedes.

Con sus dos locales, uno ubicado en Algarrobo y el otro en Mall Plaza Los Domínicos, este restaurante, cuenta con una amplia carta basada en los sabores del mar, aplicada a diversos platos y gustos.

Si lo tuyo son los sandwich, acá encontrarás uno delicioso, en base a pescado o camarones, los cuales toman toda la tradición de este plato pero lo llevan a otro nivel con un toque gourmet.

En cambio, si eres fanático de los moluscos, unos frescos ostiones te esperan en Peces Gordos, o si lo prefieres, una reineta, que de seguro te sorprenderá con sus salsas que realzan todo el sabor de un plato típico del mar.

También aquí encontrarás los tradicionales pescados fritos, trucha a la plancha y muchos más que esperan competir por ser tu favorito en este restaurante que lleva todo el sabor del mar a tu mesa.

Este recomedado pensó en todo, sobre todo en los niños, sí esos mañositos seres que no les gustan mucho los mariscos, siempre estará la opción “Menú niños”, para que pueda disfrutar la familia completa. Eso sí, estamos seguros lograremos deleitarlos a todos con los postres de la casa, el toque dulce y final de cada comida.

Así que ya saben, están todos invitados a los Peces Gordos, yo de seguro me iré a dar una vuelta muy pronto para conocer los sabores y subirles más fotitos. Recuerden que está ubicado en el segundo piso del Mall Plaza Los Domínicos y tiene estacionamiento liberado. ¡Que lo disfruten!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *