¿Te has fijado que siempre hay algo que reparar o mejorar? A veces pueden pasar meses sin que tengas el tiempo necesario como para hacerte cargo o quizás piensas que es muy complejo. Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone su línea de productos Zinsser, cuyas soluciones ayudan a ahorrar tiempo y dinero, por lo que son ideales tanto para el pintor profesional como para el usuario final.

Los productos Zinsser son en su mayoría blancos y se pueden entintar. Aceptan el uso de pinturas de terminación a base de agua o aceite, se adhieren a superficies lisas sin necesidad de lijar previamente, no es necesario diluirlos y son de secado rápido. Perfectos para preparar superficies, usando menos material, más rápido y eficiente.

Uno de los destacados de la línea de preparación de superficies es el 1-2-3 Primer, fondo multiuso para todo tipo de superficie de interior y exterior. Gracias a su exclusiva fórmula a base de acrílico y látex, es el único que se adhiere a superficies difíciles, como cerámica, azulejos y metal galvanizado.

1-2-3 Primer se adhiere a la superficie sin lijar, sella y bloquea manchas. Es repintable con cualquier acabado, resistente al hongo y al moho y es inhibidor del óxido. Está disponible en formato brochable base agua y también en aerosol con una fórmula base solvente, ideal para trabajos puntuales o de menor tamaño. Sirve como base perfecta para cubrir colores fuertes e intensos, mejorando el look de cualquier parte de tu casa, adentro o afuera.

Zinsser también cuenta con Mold Killing Primer, un fondo / fijador / sellador al agua, con fungicida, que puede aplicarse directamente sobre hongos y moho eliminándolos y previniendo su reaparición. Protege así a toda tu familia y a tu casa, dejando tus espacios limpios por años.

El Mold Killing Primer adhiere sobre mampostería, metal y otras superficies difíciles. Es de secado rápido y se puede usar tanto en espacios interiores como exteriores.

Y para la terminación de superficies Zinsser cuenta con Perma-White, un esmalte interior súper lavable, resistente al hongo y al moho. Sólo requiere dos capas, la primera actúa como fondo fijador, y la segunda como terminación. Este producto simplifica la aplicación y disminuye los tiempos de pintado, aportando durabilidad. Ideal para áreas con alta humedad, donde el desarrollo de hongos y moho es la preocupación.

¿Su principal característica? Su sistema de aplicación en solamente dos capas funciona. La primera fija y sella la superficie, mientras que la segunda capa termina el sellado y proporciona mayor resistencia al agua y mayor protección contra el moho, hongos y algas. Es ideal para todo tipo de superficies ya que le da vida y protege revestimientos y molduras de madera, aluminio, texturados, vinílicos, de piedra, ladrillo, hormigón y estuco.

Perma-White es autoimprimante, es decir, se adhiere directamente a cualquier superficie sin necesidad de lijar, incluso superficies brillantes y aluminio.

Con la línea Zinsser, aprovecha que tienes más tiempo libre para reparar aquello que llevas un tiempo sin saber cómo resolver.