Esta semana, Red Luxury Bar nos invitó a conocer sus novedades y quedamos muy sorprendidas porque tuvo una escena… ¡wow! Y ojo, no solo es para el lanzamiento.

Ale Agostini, uno de los socios a cargo de todas estas osadas apuestas, cuenta que la carta está inspirada en la reconocida calle Broadway, una de las más famosas de Manhattan y que es un punto de referencia para los 40 teatros que conforman el “Circuito de Broadway”.

Jerry Lewis se basa en un clásico, la CocaCola, es un trago que contiene: Bourbon Bullet – Sour Mix / Licor 43/ Reducción de Coca Cola. A tu mesa llegará con esta espectacular presentación, incluida el humo, y tú decides si quieres tomártelo en la botella que diseñaron junto a CocaCola o en la lata con caramelo.

Tonny Bennet, es el encargado de resaltar a Fanta, y contiene Gin / Sour mix/ Reducción de Fanta / Grand Marnier/ Helado de Fanta. Al igual que el trago anterior, llega a tu mesa con esta increíble puesta en escena.

Y finalmente el más grande de los grandes Frank Sinatra, en honor a Sprite y fue mi favorito, contiene Ciroc Berry / Fabrri Berry/ Licor de Cerezas Red / Jugo de limón/ Sprite o Nordic. Es un cocktail muy fresco, ideal para las tardes en Santiago.

“Los cocteles son creados en forma inédita junto a Andina, en base a elaboraciones específicas:  Jerry Lewis es en base a una reducción de Coca-Cola, Tony Bennet en base a una mermelada de Fanta, y Frank Sinatra en base a Sprite”, agrega Agostini.

Además, en el marco del lanzamiento, se celebró la preparación del “RED Singnature Cocktail” número 60.000 desde la apertura de Red Luxury Bar – en mayo de 2015 – , que fue degustado por uno de los asistentes al evento.

La nueva carta de cócteles de Red Luxury Bar, ubicado en Patio Bellavista, ya está disponible. Quienes quieran ir a probarla se sorprenderán con la presentación y preparación de los cocteles, en un bar con más de 800 etiquetas internacionales y mixología de alta gama. No te pierdas la oportunidad de disfrutar estos increíbles cocteles y sigamos apoyando a los amigos del Patio Bellavista.