pernos kim

No sé si seré la única, pero en términos no soy muy hábil en términos de manualidades y arreglar cosas en la casa. Soy más de limpiar, hacer aseo pero cuando necesito hacer modificaciones o “entrar a picar” como se dice en buen chileno, no soy la más hábil.

Y por esta razón, me gustaría compartir con ustedes, esta info que me enviaron desde Pernos Kim, que nos enseñará lo esencial para tener en tu casa o depto y no quedarnos desprotegidas en caso de emergencia.

gerenta de marketing de pernos kim

La reconocida empresa distribuidora de fijaciones para instalaciones eléctricas y construcción que lleva 39 años proporcionando productos de calidad, Pernos Kim, asegura que si bien históricamente las mujeres no son las principales compradoras en el rubro, cada vez están más interesadas en tener su kit esencial para meter las manos en el mundo de los pernos. “Estamos muy felices de que Pernos Kim siga manteniéndose sólida en el mercado, contribuyendo al desarrollo de todas las necesidades de nuestros distinguidos clientes. Por otro lado, hemos visto que mujeres han incrementado su interés por el mundo de la ferretería, algo que no habíamos visto hasta ahora”. Comenta Josefa Sánchez, gerente de marketing de Pernos Kim. Por ello, Pernos KIM propone los imprescindibles que toda mujer debe tener en su casa, de la mano de cuáles son los productos más comprados por ellas. Estos son el martillo carpintero, el juego de destornilladores, un alicate efierrador y de punta, y por supuesto un taladro eléctrico como el atornillador de impacto De Walt, producto estrella de Pernos Kim. Todos ideales para mantener cuadros en su posición, reparar muebles o para armar objetos. Por otro lado, no se pueden dejar de mencionar los artículos de seguridad, los cuales, no deben faltar en el kit de construcción de todo hogar.

pernos kim

Para mayor información ingresar a su sitio web o a sus redes sociales.