Cuando el sol comienza a irradiar con mayor fuerza , las hojas cambian de color y la primavera se empieza a instalar en nuestras vidas, los fanáticos de Starbucks saben que pueden disfrutar por fin de la bebida estrella de la temporada, el Pumpkin Spice Latte que,desde su lanzamiento en 2003 en Seattle, se ha convertido en una bebida clásica que marca simbólicamente el cambio de estación y que combina perfectamente los sabores de temporada con espresso, leche evaporada, calabaza real, canela, nuez moscada y clavo. 

“La popularidad de esta bebida llega pronto a límites insospechados y sus fans esperan ansiosamente su llegada. Estamos muy contentos de traer a nuestros clientes una bebida que han esperado por tantos meses”, comentó José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Tal como el público lo ha pedido, regresa en todas sus presentaciones: latte y ice latte, que es espresso y leche vaporizada a la perfección, en combinación con los sabores y especias característicos de esta bebida. Además, llega en su versión frappuccino, donde se mezcla con roast, leche, hielo y la irresistible crema batida. 

Para acompañar estas deliciosas bebidas, Starbucks Chile complementa su menú de temporada con tradicionales preparaciones dulces como el delicioso Croissant de Almendras y el conocido Doble Fudge Brownie, sabores inigualables que mejorarán la experiencia Starbucks esta primavera.  

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *