Llegó el mes más tenebroso del año y debemos prepararnos para recibirlo, y nada mejor que con todo el ¡Espíritu Aloha!. Es por eso que la marca de pan King’s Hawaiian te invita a transformar tu casa, escoger tu mejor disfraz y hacer volar tu imaginación con tres exquisitas y aterradoras recetas que te pondrán a ti y a tus invitados los pelos de punta con su irresistible sabor. ¡Toma nota! ¡Booooooo!

Ricky Monster

Ingredientes
12 pack Rolls King’s Hawaiian
Hamburguesas
Aceitunas rellenas
Láminas de queso mozzarella
Mondadientes

Preparación:
En una sartén, cocine las hamburguesas a fuego medio-alto durante 5 minutos por cada lado. Divide los rolls por la mitad y coloque una hamburguesa en la mitad inferior del pan. Cubra la hamburguesa con una lámina de mozzarella y corte en triángulos simulando colmillos y cubra con la otra mitad del rolls. Con mondadientes, asegure 2 aceitunas en la parte superior del rolls para crear ojos.

Tarántulas sabrosas

Ingredientes
12 pack Rolls King’s Hawaiian
Pretzels
Platano
Nutella
Dulces

Preparación:
Pela el plátano y córtalo en rodajas, luego corta los pretzels para hacer las patas. Abre los rolls King’s Hawaiian, agrega nutella y unas rebanadas de plátano. Pon la parte superior del pan, pega los ojos y termina poniendo los pretzels como patas a tus tarántulas sabrosas.

Miradas de miedo

Ingredientes
12 pack Rolls King’s Hawaiian
Mantequilla
Tinta comestible
Rodajas de piña
Azucar rúbia
Marshmallows
Dulces

Preparación:
Coloca aceite en el molde de muffin y agrega rodajas de piña en el fondo de molde. Luego derretir la mantequilla, agregarle azúcar rubia y mezclar. Agrega la mezcla anterior sobre la piña y luego pone en la parte superior nuestro sweet Rolls de King’s Hawaiian y hornea a 180 grados. Pinta los marshmallows y dulces para hacer los ojos. Corta a la mitad los marshmallows y ponlos sobre los sándwich.

Ya lo sabes, el mejor Halloween se vive con las delicias hechas con pan King´s Hawaiian.

¡Conoce más recetas y novedades en www.kingshawaiian.cl o en Instagram!