7 de noviembre. Fecha elegida para dar vida nuevamente a nuestra Feria Hacedor de Hambre, en un contexto y formato distinto, pero no por ello menos entretenido y sabroso. Una jornada llena de actividades, promociones, clases de cocina, invitados, concursos, sorpresas y por supuesto, expositores que deleitarán con el buen comer.

La actividad, en conjunto con Ibero Americana Radio Chile, será transmitida desde el Patio Bellavista por las diez radios del conglomerado (Concierto, FM2, Los 40, Futuro, Pudahuel, ADN, Imagina, Rock & Pop, Corazón y Activa) en tres bloques (pronto más info), organizados desde las
12:00 hasta las 20:00 hrs. a través de Facebook Live, pero también por el canal de Youtube de Itaú Chile, la plataforma www.amplificador.cl y los Instagram Live.

No es todo. La página www.hacedordehambre.cl será la encargada de ofrecer descuentos y promociones por 48 horas (hasta el 8 de noviembre), preparadas especialmente por los emprendedores para que la experiencia sea completa. Comida chilena, veggie, internacional; como también pizzerías, conservas, sangucherías, incluso, hasta líquidos; entre otros, serán parte de la oferta que trae FHDHO.

Hoy, nuestra misión, es levantar, apoyar y entregar herramientas a las pymes gastronómicas, y qué mejor que hacerlo con una actividad absolutamente gratis, segura, festiva y que está… a solo un click.
Instagram: @hacedordehambre / @hacedorlaferia


Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *